Regresa a Guadalajara Alex Lora «El Tri» presentando su gira de 50 años

Regresa a Guadalajara Alex Lora "El Tri" presentando su gira de 50 años de trayectoria en el escenario del Auditorio Telmex el próximo 24 de Mayo.

#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Cuarteto Janus
Inicia Segunda Temporada de la OFJ ante nutrida audiencia
¡Qué difícil ser un monstruo!… Manual para pequeños miedosos

Regresa a Guadalajara Alex Lora «El Tri» presentando su gira de 50 años de trayectoria en el escenario del Auditorio Telmex el próximo 24 de Mayo.

Alex y Chela Lora, se dieron cita para ofrecer una rueda de prensa en éste mismo recinto donde nos platicaron lo que será éste concierto, que a diferencia de muchos, donde principalmente tendrán la participación de La orquesta Sinfónica de Zapopan, mariachi Alma de México, se presentarán grandes invitados especiales entre los que destacan músicos de Cuca, Megatón, Rostros Ocultos, La Revolución de Emiliano Zapata, entre otros más.

Mencionan su  visión a futuro de lograr hacer historia en éste 50 aniversario donde han hecho los arreglos posibles con la Sinfónica y el Mariachi para que así se puedan acoplar a los temas de «El Tri». Coment[o Alex Lora, que interpretarán la canción «La casa del sol naciente» de la película «Roma» recientemente ganadora al Óscar.

Entre otras cosas, nos hablaron de recuerdos de toda esa trayectoria como lo que fue el polémico festival «Avándaro», la política actual y anterior.Por último, concluyeron invitado a todo el público tapatío asistir a éste concierto que sin duda, promete una gran noche.


Nora Cornejo

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: