Regresa Camilo séptimo con su gira «Navegantes»

Regresa Camilo séptimo con  su gira "Navegantes" al escenario del Teatro Diana. En conferencia de prensa, nos compartieron detalles de lo que será e

Así cerramos FIMPRO 2019
El Coro Infantil de Zapopan presentará «Del virreinato al folclor»
Música de Películas

Regresa Camilo séptimo con  su gira «Navegantes» al escenario del Teatro Diana. En conferencia de prensa, nos compartieron detalles de lo que será este show.

Comenzó la gira en el «Pepsi Center», dado que se estrenó en ese lugar, es un nuevo show, distinto a lo que ya venía haciendo, incorporando nuevos audiovisuales en 3D y ahora promocionando también el nuevo material que lleva el mismo nombre donde fusionan estilos variados donde buscan siempre tener un estilo propio.

Llegan a Guadalajara porque a decir de ellos, es una ciudad donde siempre los han tratado muy bien y lo que hace especial la presentación, es tocar en un lugar tan emblemático como lo que es el Teatro Diana.

Destacan que en el concierto siempre tienen un acercamiento con los fans ya que gracias a ellos, siguen con esta carrera que tanto aman, también les brinda energía ver a las personas disfrutar de su música.

Comparten que en casa presentación que tienen, les gusta dejar un mensaje para su público de amor y desamor, ya que es muy importante para ellos en cada gira que hacen. A decir de ellos, la relación entre los integrantes de la agrupación, es hermandad y amistad pues comparten bastante tiempo juntos. Están en preparación de música nueva, tratan de estar enfocados totalmente a la música sin proyectos externos a ella.

Terminando la rueda de prensa, los integrantes de esta agrupación, se dispusieron a convivir y tomarse fotos con todos y cada uno de sus fans que se dieron cita.

Será un espectáculo totalmente renovado que, todos los tapatíos que gusten de música de Camilo séptimo podrán disfrutar en este recinto el próximo 20 de septiembre en punto de las 18:30.

Nota: Nora Cornejo

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: