Jump’n Fun5k Domingo 19 Agosto en Estadio Ominlife

En su segunda edición, la carrera de obstáculos Jump’n Fun5k regresa a Guadalajara para realizarse este domingo 19 de agosto en el Estado Akron. Ju

Rock Pack, Noche de leyendas
Bronco cierra el Palenque Fiestas de Junio 2018
¡Vámonos a Actopan Veracruz!!

En su segunda edición, la carrera de obstáculos Jump’n Fun5k regresa a Guadalajara para realizarse este domingo 19 de agosto en el Estado Akron.

Jump’n Fun5k es un evento cien por ciento familiar, deportivo y totalmente diferente a cualquiera de las carreras recreativas que existen, en la que pueden participar desde niños de 5 años hasta adultos de 90 años.

Es una carrera de 5 kilómetros en la que hay 10 inflables gigantes en el recorrido cada 500 metros, encontrándote con:  una resbaladilla, un tapete, una jaula con pelota, etc; todos son diferentes y todos son divertidos.

No hay límite de tiempo, no hay competencia, no hay categorías, todos los participantes son ganadores, la recompensa es divertirse.

En rueda de prensa el director del evento,  acompañado de los representantes de las marcas patrocinadoras:  Marco Antonio Valle del Instituto de Cultura de Zapopan; Flor Alcaraz por parte de Mazda Guadalajara y Cuauhtémoc Gradilla de Deportenis, comentaron los detalles de esta divertida carrera.  

 “Aquí el chiste aquí es subirse al juego, si te gusta te vuelves a subir, tomarte una foto, esperar a que lleguen contigo, reírte, pasar un buen rato en familia, con amigos y también tramos algo de activación física, tratar de salir de la cuestión sedentaria, en lugar de estar tirando flojerita, tratar de activarnos un poquito”. compartió.

Por su parte de Marco Antonio Valle, representante del Instituto de Cultura de Zapopan, comentó que el instituto forma parte del evento como parte de las actividades del “Mes de la juventud”, cuyos festejos se realizan durante todo el mes de agosto con motivo del “Dia Internacional de la Juventud2, que es el 12 de agosto.

Mazda, otro de los patrocinadores tuvo voz a través de la señorita Flor Alcaraz, quienindicó que la participación en el evento de Mazda Guadalajara incluye a: Mazda Plascencia, Mazda Acueducto, Plaza Galerías, Mazda Américas y Mazda Santa Anita, siendo ya el segundo año consecutivo en que se suman como patrocinadores. Agregó: “La ventaja de este evento es que es un carrera diferente, no tradicional y muy familiar también que va muy de la mano de Mazda, en este caso la marca registra mucho movimiento. Así es como también nosotros lo utilizamos en las activaciones que buscamos, pues siempre que sea con cuestiones de familia, de movimiento, entre otras cosas, bueno nosotros contentos de patrocinarlo, también buscamos hacer una activación diferente con los asistentes, así que ya el domingo verán todas las sorpresas que tenemos para Ustedes”.

Cuahutemoc Gradilla, represéntate de Deportenis, nos compartió que es un orgullo para  la marcar patrocinar este tipo de eventos, que apoyan el evitar el sedentarismo, “nosotros lo que buscamos en Deportenis es alcanzar la mejor marca, somos una empresa que se dedica a la comercialización de articulo deportivo,  ya al final del día lo que estamos buscando es erradicar la obesidad en Mexico” comentó.

Datos informativos:

Fechas del evento: Domingo 19 de agosto

Lugar: Estadio Akron

Salidas: Hay hit de salida cada 15 minutos

Costo de inscripción: $300 pesos, que incluye un kit de playera, numero, medalla la final del recorrido e hidratación durante el recorrido.

Puntos de venta:

A través de la web el evento www.jumpnfun5k.com  

Tiendas Deportenis de Plaza México, de  Hidalgo Centro Guadalajara y de  Forum Tlaquepaque

Notas: La entrega de kits, de las playeras y los números se hará el sábado 18 en horario de 11 am a 4 de la tarde afuera de la sucursal de Deportenis de Plaza México.

Por:  Reyna Sánchez Sierra

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: