Regresa Radio Catoche y presenta su nuevo disco -X- y nuevo single/videoclip “Eres lo más hermoso”

Ciudad de México.-  La banda mexicana Radio Catoche se encuentra actualmente  alistando su gira nacional para   presentar  su nuevo EP “X” que inclu

5to Encuentro Regional de Comida Tradicional y Popular, Jalisco / Plaza de la Liberación
Disney Channels’ News JUNIO
Arranca Gira Nacional de Billy Elliot en Guadalajara

Ciudad de México.-  La banda mexicana Radio Catoche se encuentra actualmente  alistando su gira nacional para   presentar  su nuevo EP “X” que incluye el nuevo single “Eres lo más hermoso”   que mezcla y fusiona ska con reggae y rock.

Cuentan con 4 álbumes de estudio,  “Radio Catoche” (Demo),  “Radio Catoche”, “Monstruo de Bares”, y su más reciente llamado “X”,  publicado en formato físico y digital con 5 temas y  el cual formara parte de una edición doble;  en mayo se presentó por primera vez en el Multiforo Cultural Alicia.

El primer single y video clip “El Barco” fue oficialmente presentado en La Bipo San Ángel y da pie a la apertura de su nuevo canal VEVO; actualmente están presentando   “Eres lo más hermoso” un  tema emotivo, inspiracional  y romántico  grabado en las afueras de la Ciudad de México.

Radio Catoche se diferencia por la mezcla de ritmos y sonidos con base ska, conservando su esencia como banda independiente desde el 2007, donde se les retribuye su participación en diferentes festivales, siendo ganadores del concurso Snickers Urbania en 2009,  donde compitieron ante 300 bandas de todo el país, y posteriormente ganan como banda revelación de los Premios Farawards. Radio Catoche prepara su gira por distintos puntos de la República Mexicana mientras alista el E.P.  “Y” a finales de año.

“X”

1.- El Barco

2.- Me voy muy lejos

3.- Fiesta de amigos feat. Los Victorios

4.- Tú Partida

5.- Eres lo más hermoso

Redes Sociales:

Facebook.com/radiocatoche

instagram/radiocatoche

twitter @radiocatoche

Más información:

https://www.archibanda.com/epk

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: