Restaurante y Café Madrid

“De Café Madrid mucha gente desconoce que tenemos una gran cocina con desayunos, comidas y cenas”, dijo David de la Paz Peregrina, quien junto con su

Santino Buffet, pizza artesanal
Cereal Monster, un bar de cereales en Guadalajara
Guasanga, para disfrutar del Centro Histórico de Guadalajara

“De Café Madrid mucha gente desconoce que tenemos una gran cocina con desayunos, comidas y cenas”, dijo David de la Paz Peregrina, quien junto con su hermano Ramón, dirigen el icónico recinto gastronómico tapatío, localizado en el corazón de Guadalajara, a una cuadra de Catedral.

Sigue David: “De las cosas que destacan de la cocina son las enchiladas suizas y bistec a la tampiqueña, antojitos mexicanos, milanesa de res, puerco y pollo; tortas ahogadas durante todo el día, chilaquiles, huevos al gusto, pasteles, jericallas”.

Fundado en 1955 “desde entonces con el mejor café, la mejor calidad, ofrecemos también por las noches pozole, así como tostadas de pierna, jamón, panela, hamburguesas, sándwiches, caldo de pollo, sopa alemana, etcétera. Todo es a la carta, y cuando no son vacaciones contamos con comida corrida”.

Del café, mencionó que “tenemos una receta en la que utilizamos granos de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, cada región tiene un sabor, pero al mezclarlo da un sabor característico y es el que manejamos en Café Madrid.

“Acabamos de meter una nueva línea de té, son té sin cafeína, de frambuesa, moras silvestres, manzana, canela, durazno, arándanos. También ofrecemos sodas italianas que es jarabe con agua mineral. Café capuchino; todas las variedades de café en frío y caliente. Cervezas de Grupo Modelo y refrescos de la línea Coca Cola”.

Café Madrid, avenida Juárez 264 (entre Corona y 16 de Septiembre). Teléfono 3614-9504.

Por: Héctor Castro Aranda

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: