RetOmar, un reto para ser feliz

El Teatro Galerías será el testigo de una de las conferencias más esperadas llamada "RetOmar: Te reto a ser felíz" impartida por Omar Chaparro El pr

El Impecable sonido de Intocable
Gran baile con la Sonora Dinamita en Teatro Diana
Twenty One Pilots, espectacular concierto en Arena VFG

El Teatro Galerías será el testigo de una de las conferencias más esperadas llamada «RetOmar: Te reto a ser felíz» impartida por Omar Chaparro El próximo 15 de Mayo.

El actor nos brindó algunos detalles de lo que se tratará su conferencia, como el hecho de que hablará principalmente de lo que ha sido su vida a lo largo de éste camino artístico.

Cuenta que la idea de ésta presentación nace a raíz de haberse levantado un día agradecido con la vida,  por lo que hoy tiene, salud, familia, felicidad y decidió compartirlo con las personas, sobre todo  con los jóvenes.

En su conferencia también hablará de las cosas malas, de los fracasos, nos comparte que más que una conferencia a diferencia de otras que ha hecho, es una terapia de risa. Estará compartiendo  lo negativo de su carrera así como lo positivo. Entre las  experiencias cosechadas, destacó que  su público se ha acercado a comentarle  haberles cambiado la vida. 

Lo primordial de ésta conferencia es pretender hacer un despertar de conciencia así como el renacer un deseo de ver el potencial de cada uno de los presentes.

Omar  Chaparro espera que aunque sea por unos momentos, se olviden de todos los problemas que se pudieran tener tanto personales como laborales y poder cambiar un poco su forma de vivir y de pensar. Promete una buena plática imperdible y que muy pocos de éste formato hay en México.

Sobre otras actividades del actor nos hizo breves comentarios de su  caracterización de Pedro Infante en la serie de Netflix, en la que se concentró tremendamente, dejando a un lado las criticas que entendió se dan por la admiración al gran interprete. Mientras que refiriéndose a Pokemón Pikachu,  solo agregó que ha sido su máxima colaboración en una cinta en Hollywood y que hablará de más detalles en la conferencia. 

 

Nora Cornejo / Reyna Sánchez

Alafuga

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: