Reuben and the Dark presenta la versión Deluxe de Arms of a Dream

En su segundo álbum, Reuben and the Dark recorrió el terreno accidentado de los sueños, explorando la inversión de la imaginación y la realidad. A un

Válgame Dios con Claudio Alcaraz
Cuca
Disfruta la nueva era de Hermitude con «Every Day (feat. Hoodlem)»

En su segundo álbum, Reuben and the Dark recorrió el terreno accidentado de los sueños, explorando la inversión de la imaginación y la realidad. A un año de su lanzamiento, el proyecto de Reuben Bullock presenta una edición de lujo que incluye un nuevo tema, “You and I”, así como los sencillos “Hold Me Like a Fire”, “Bobcaygeon” (cover a The Tragically Hip) y una versión alternativa de “Hallelujah”.

En Arms of a Dream (Deluxe) se libra una guerra interna entre corazón y mente. El disco fue producido por Stephen Kozmeniuk, Adrianne González y Graham Lessard, con la mezcla de Matty Green y destila lo mejor de tres años de exploración personal de Reuben, sobre todo en la escritura de las piezas.

«Se trata de ocultar tus secretos más oscuros y la verdad a las personas que amas más, se trata de sueños.

Hacer este álbum fue un viaje para encontrar un lugar donde mi propia verdad pudiese vivir, donde hay una congruencia de cuerpo y espíritu”, comentó Bullock.

Reuben and the Dark – Arms of a Dream (Deluxe) (2019)

  1. Wildlife
  2. All or Nothing
  3. Hurricane
  4. Dreaming
  5. Heart in Two
  6. Arms of a Dream
  7. Hallelujah
  8. Castaway
  9. Woke Up a Rebel
  10. Stay Wild
  11. Realize
  12. Hold Me Like a Fire
  13. Hallelujah – Alternate Version
  14. Bobcaygeon
  15. You and I

Sobre el tema inédito del álbum, «You and I«, Reuben menciona que es un homenaje a las memorias de su infancia. «Me llena de todo tipo de nostalgia cuando la escucho ahora. Incluso me puse a buscar fotos viejas hoy y envié mensajes a amigos con los que había perdido contacto. La memoria es algo increíble y los recuerdos compartidos crean vínculos poderosos entre nosotros. Especialmente en la juventud», compartió.

Con este nuevo lanzamiento se hizo una dinámica en Instagram donde la gente etiquetaba a sus amigos en fotos viejas con los HT #DoYouRememberWhen y #YouAndI. Para complementar se estrenó el video del sencillo. Está filmado en Portugal y retrata la amistad que existe entre la banda.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: