Roatán, Honduras

Lugares de interés Es una isla maravillosa con playas de arena, colinas verdes pintorescas, arrecifes hermosos y sol suave. Hasta el 1502 la vida e

Marrakech en Marruecos
Illinois, una experiencia de primer nivel
Teotihuacán: Tierra de los Dioses

Lugares de interés

Es una isla maravillosa con playas de arena, colinas verdes pintorescas, arrecifes hermosos y sol suave. Hasta el 1502 la vida en la isla era tranquila y serena, hasta el momento cuando en su costa apareció el primer europeo – Cristóbal Colón. Los isleños fueron conquistados por los colonos de España y llevados a Cuba donde tenían que trabajar en las plantaciones. En menos de 30 años la isla fue desertada, no quedó ni un sólo habitante local. Años más tarde Roatán se hizo la base de los piratas ingleses. Hay que señalar que la influencia significante de Inglaterra se nota en la isla hasta hoy en día.

El turismo en la isla empezó a desarrollarse hace poco,antes la isla fue una importante zona de pesca, la gran parte de la población se dedicaba a pesca y preparación de marisco. Los nuevos hoteles crecieron en la zona litoral como setas y la construcción continua porque cada año más gente quiere descansar en sus playas espaciosas. Especialmente atractivo será este balneario para los aficionados al buceo, ya que la isla tiene una fauna marina única y pintoresca. Como en cualquier balneario de playa grande aquí hay unos puntos de alquiler de equipo deportivo y una escuela de buceo.

Otra distracción predilecta de los vacacionistas son paseos en yates durante los cuales uno puede ver rincones pintorescos de la isla, disfrutar de las obras maestras culinarias de los cocineros locales y aprender muchas cosas nuevas sobre la historia del desarrollo de la ciudad. La distracción más romántica es la excursión al Parque de las Mariposas, y los amantes de las emociones fuertes no deben perder la oportunidad de visitar la granja de crianza de iguanas y serpientes. Derechos de autor: www.orangesmile.com

Los amantes de la naturaleza salvaje disfrutarán de los paseos por los jardines Carambola donde hay preciosos boscajes de mango y todos unos túneles de vegetación verde. Los que lo deseen pueden ir de excursión al pueblo Oak-Ridge donde también hay bastantes lugares de interés y distracciones.

Una de las bahías más pintorescas de la isla alberga un delfinario hoy en día. Será de interés para absolutamente todo el mundo. Emocionantes espectáculos con la participación de delfines se llevan a cabo todos los días para los turistas. Los visitantes también pueden nadar con los delfines. Una sesión de fotos memorable será una agradable ventaja.

Todas las playas tienen sus propias características atractivas. Los jóvenes turistas disfrutan de la playa más popular de West End. Es famoso por la variedad de bares, discotecas y otras instalaciones de entretenimiento. Aquí, puedes relajarte y divertirte durante todo el día. Otra parte de la costa está en demanda entre los fanáticos del buceo nocturno.

Awesome sunset, West Bay Beach, Roatan Muy cerca, se encuentra la playa de West Bay, que se considera más tranquila y menos concurrida. También se distingue por la disponibilidad de restaurantes acogedores y equipos de primera clase. Junto a esta playa se encuentran algunos de los mejores hoteles económicos en Roatán.

La playa de Half Moon es especial. Es considerado el mejor lugar para bucear y bucear. Una increíble cantidad de peces exóticos, estrellas de mar, medusas y otros residentes de las profundidades marinas habitan en las aguas costeras. Los principiantes se sentirán cómodos buceando aquí. Los buzos más experimentados pueden nadar a mayor profundidad, donde viven las tortugas marinas. Blue Harbor Garden es un lugar precioso. En su territorio se cultivan muchas plantas y frutas exóticas. Dan fascinantes tours Los visitantes pueden ver depósitos artificiales creados especialmente para plantas de riego. Las condiciones son tan favorables que desde hace mucho tiempo se ha convertido en un hogar para aves raras e insectos. Incluso hay pájaros acuáticos allí.

Mahagony Beach – Roatan La costa de Roatán es famosa no solo por sus pintorescas playas y la diversidad de la vida marina, sino también por sus hermosas cuevas. Los recorridos a las cuevas Helene son extremadamente populares entre los turistas. Se puede llegar a las cuevas solo en bote. Puede admirar formaciones geológicas únicas durante su viaje. El agua de mar contribuyó en gran medida a su creación. Uno puede llegar a las cuevas a lo largo de la orilla. En este caso, la excursión irá acompañada de un paseo por pintorescos lugares vírgenes. Se han creado las condiciones ideales para actividades al aire libre y de playa en la isla.

Esta guía de hitos y vistas icónicas de esta protegida por la ley de derechos de autor. Puede volver a publicar este contenido con la atribución obligatoria: hipervínculo directo y activo a www.orangesmile.com.

Presa El Cajon, Honduras

PRESA EL CAJON, HONDURAS

Longitud: 282 m . Altura: 226 m.

La Presa El Cajon fue construida en Honduras en 1985. Tiene una altura de 226 metros y una longitud de 282 metros. Esta presa se construyó en el río Comayagua, que tiene el arroyo salvaje y vertiginoso. La presa tuvo que minimizar la amenaza de inundación de esta zona. Ingenieros de todo el mundo participaron en la construcción de esta presa. Había especialistas de Alemania, Italia e incluso Suiza.

Presa El Cajon, Honduras La presa tiene sala de máquinas subterránea bastante grande y compleja. Desde el edificio, la represa El Cajón es un enorme edificio industrial en Honduras. La construcción de la presa es muy delgada y firme a la vez. Esto redujo el gasto de material y dinero.

La función principal de la presa es la producción de electricidad y la prevención de inundaciones para una gran área. Desde la construcción de la presa, esta región se salvó de las trágicas inundaciones. Durante la temporada de lluvias, la presa mantiene enormes volúmenes de agua. La línea agrícola también ha mejorado con la llegada de la presa. A principios de la temporada de sequía, los campos sufrieron por la falta de agua. Ahora se pueden regar durante todo el año.

Honduras Turismo. Guía de viaje: atracciones, lugares de interés, naturaleza y hitos turísticos

Las rutas de excursión en Honduras atraerán a los turistas que están interesados ​​en la historia. En este país, verá ruinas de antiguos templos, visitará ciudades antiguas y aprenderá muchas historias interesantes sobre las tribus mayas. Además de eso, los centros turísticos de este país son famosos por su maravillosa naturaleza. En todo el país se pueden ver árboles exóticos, flores y bosques tropicales. También hay muchos hermosos parques en las ciudades.

La ciudad de Comayagua es el hogar de uno de los edificios religiosos más famosos del país. Esta es la Catedral de Santa María. El edificio pertenece a uno de los mejores ejemplos de la arquitectura del período colonial. La gran apertura de la catedral tuvo lugar en 1711. Inicialmente, había 16 altares en la iglesia, pero desafortunadamente solo sobrevivieron 4 altares. Los altares son el mayor tesoro de la catedral. Están hechos de madera y decorados con un magnífico planeo y adornos tallados. El campanario tiene un reloj que fue regalado a la ciudad por Philipp II para celebrar la apertura de la catedral. A pesar de que el reloj tiene casi mil años, todavía funciona y sigue siendo el símbolo principal de Comayagua.

Varios lugares de interés turístico se encuentran en la ciudad de Tegucigalpa. La Basílica de Nuestra Señora de Suyapa es uno de los monumentos más famosos de la ciudad. La construcción de la basílica se inició en 1952 y aún continúa. La estatua de Nuestra Señora de Suyapa, que es considerada la protectora de la ciudad, es la principal reliquia de la iglesia. La estatua es sacada de la iglesia en días feriados importantes, para que todos puedan orar por ella. Se recomienda a los fanáticos del arte y la escultura que visiten la National Art Gallery, cuyas 12 salas exhiben diferentes colecciones. El edificio en sí también es muy interesante. Fue construido en 1654, e inicialmente la primera universidad del país ocupó sus instalaciones. Además de la exposición permanente, la galería a menudo exhibe colecciones de arte moderno, por lo que los residentes e invitados de la ciudad pueden ver obras de artistas jóvenes y talentosos. Derechos de autor www.orangesmile.com

La Iglesia de Los Dolores es una vista más hermosa de la ciudad. La iglesia fue construida en el siglo XVIII. Sus fachadas están decoradas con hermosas vidrieras, adornos tallados y dibujos. El diseño interior no es menos impresionante. Las ruinas de Copán siguen siendo uno de los hitos más visitados del país. Durante la era prehistórica, el lugar era la ubicación de la ciudad maya más grande. La exploración de las ruinas comenzó solo en el siglo XIX, por lo que incluso hoy en día las excavaciones arqueológicas nunca se detienen en Copán. Los turistas quedarán encantados con la atmósfera de las ruinas y podrán aprender más sobre la civilización maya en los museos locales.

Historia y Entretenimiento

En el período prehistórico, el territorio de Honduras estaba poblado por las tribus indias. Las principales actividades de los primeros colonos fueron la agricultura, la caza y la pesca. En el siglo II dC, estas tierras atrajeron a los mayas que lograron prohibir las tribus indias en muy poco tiempo. En ese momento, los mayas formaron varias ciudades grandes, la más grande de las cuales era Copán. En el siglo IX, los mayas abandonaron sus ciudades por razones desconocidas. Hoy, sus ruinas encontradas son importantes distritos arqueológicos.

A comienzos del siglo XVI, Honduras vio el período colonial. El primer hombre europeo que visitó Honduras en 1502 fue Cristóbal Colón. Las primeras tropas de conquistadores llegaron aquí 20 años después. Los colonos españoles esperaban encontrar depósitos de oro y plata en las tierras que habían conquistado. Más tarde, formaron la ciudad de Tegucigalpa cerca de grandes minas de plata. Honduras había sido una colonia española hasta 1823 a pesar de que el país se independizó oficialmente dos años antes.

Awesome sunset, West Bay Beach, Roatan El principal entretenimiento para los turistas es caminar a lo largo de distritos arqueológicos únicos donde se pueden ver las ruinas de las antiguas ciudades mayas. Realmente debe combinar turismo con relajarse en playas locales que se consideran una de las más pintorescas del mundo. El complejo de playa más popular es La Ceiba y Tela. Sus huéspedes pueden relajarse en amplias playas de arena. Estos centros turísticos son bastante ruidosos y abarrotados, por lo que aquellos que prefieran relajarse en un ambiente tranquilo deben visitar las islas de Roatán y Utila.

Como Honduras es un país con la industria desarrollada. Será interesante visitar tiendas aquí. En el país, hay excelentes fábricas que producen textiles, zapatos, vajillas y diferentes productos alimenticios. Puede encontrar muchos recuerdos interesantes en los mercados, por ejemplo, ropa colorida en estilo nacional y artículos de madera hechos a mano. Aquí, se produce un café increíble. Los juegos de café son muy populares entre los turistas. Los viajeros también compran frutas tropicales secas y confitadas. En los mercados locales, los compradores tienen una gran variedad de fruta fresca y mariscos.

Fuente: http://www.orangesmile.com

 

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: