Romeo Santos de regreso a Guadalajara con el “Golden Tour”

Fue el 6 de febrero de 2015 que Romeo Santos, “El Rey de la Bachata” abarrotó el Estadio de los Charros en Guadalajara, siendo el amo y señor de est

Martín Valverde / Teatro Diana.
Mc Davo / Foro Independencia
Tributo a Selena / C3 Stage

Fue el 6 de febrero de 2015 que Romeo Santos, “El Rey de la Bachata” abarrotó el Estadio de los Charros en Guadalajara, siendo el amo y señor de este género. Tres años después regresa a Guadalajara con su “Golden Tour” ante una gran competencia de estrellas de la música pop latina que encabeza Maluma. Sin embargo, Santos ha continuado logrando éxitos que lo han colocado en las preferencias del publico, entre los que destacan “Héroe favorito” (2017), “Bella y Sensual” lanzada también  en 2017 contando con la  colaboración con Daddy Yankee y Nicky Jam;  “Sobredosis” (2018) con Ozuna, todos parte del disco “Golden” de donde se desprende su gira actual y  que le han valido reconocimientos la “Promusicae” y de “RIAA”.

Sobre “Golden” Romeo ha compartido a los medios que es “una evolución de lo que la gente ya conoce, con un 80 por ciento de bachata, un poco de hip hop y algo de reguetón”.  

En su última producción presenta además temas con  las colaboraciones del dominicano Juan Luis Guerra, al que se ha referido como “un genio de la música”, así también  con Julio Iglesias, siendo uno de los pocos artistas que han cantado con esta leyenda española.

El turno de México en su gira 2018, viene con la dinámica de un gran numero de fechas sold out, habiendo iniciado en el Madison Square Garden con 3 fechas vendidas completamente. Esta gira ha incluido fechas en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, Europa y ahora Latinoamérica.

Y sobre lo que presentará al publico comentó “Estoy súper feliz porque tenemos una nueva producción que yo entiendo que es la más completa hasta ahora. Hablo de luces, de cosas que no quiero revelar”, dijo el cantautor. “Quiero que la gente se lleve la sorpresa, pero es un show en el que casi todo es refrescante, diferente”. Excelsior

No te pierdas este gran concierto en el Estadio 3 de marzo, viernes 15 de junio.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: