Rueda de Prensa: Teens Generation

Alrededor de las 4:45 el día 26 de junio comenzaron a arribar al complejo Cinemex Plaza Milenium los asistentes a la rueda de prensa, Productores, p

Miguel Bosé
El crítico de cine Leonardo García Tsao será jurado del primer Cortocinema CEC
Noche de GranDiosas

TEENS GENERATION. RUEDA DE PRENSA 26 DE JUNIO 2017

Alrededor de las 4:45 el día 26 de junio comenzaron a arribar al complejo Cinemex Plaza Milenium los asistentes a la rueda de prensa, Productores, patrocinadores, medios de comunicación y otros invitados especiales llegaron al lugar, donde estas señoritas de tan solo 15 años de edad nos dieron una tarde muy amena, Ary Fernanda y Jazz, ya conocidas como TEENS GENERATION.

Después de ser presentadas por una pareja de “casa fénix”, dieron inicio con la función de cine, en la que proyectaron, tres videoclips el primero llamado “Not today Not tomorrow” (Coreano), el segundo “That´S the way love goes” (Ingles), y un tercero “Duele Decir”, este último una prometedora balada en español que robara el corazón de los adolescentes.

Después de la función, Estas bellas y simpáticas señoritas, dieron la bienvenida a los asistentes y compartieron un poco de ellas, Son orgullosamente latinas, que pretenden traer pop de diferentes partes del mundo promoviendo así la “multiculturalidad”, ellas están juntas desde antes de los 13 años, preparándose cada día para estar al nivel del mejor pop del mundo.

Hablaron de su nuevo material discográfico, producido por Jorge Corrales, productor y tecladista de Playa Limbo, el productor Aldo Muñoz y productores internacionales como Joshua A Morgan y Satzuki Minakata. (Ofrece 18 temas; 4 en coreano, 2 en inglés y 12 en español), incluyendo un tema de Benny Ibarra, 2 adaptaciones de Ayumi Hamasaki y 2 de Ji Yin Choe. Un punto peculiar, viene en formato USB MUSIC, algo que nadie en el mundo había lanzado.

Para terminar, dio a lugar la sesión de preguntas, por más de 20 minutos, los medios de comunicación las llenaron de interesantes preguntas las cuales respondieron demostrando su preparación y conocimiento de todo lo que representa su proyecto, en donde ellas, demostraron su preparación, adolescentes de apenas 15 años, pero con ideas muy claras, superando las expectativas y resultados esperados.

Los medios de comunicación las felicitaron, chicas Frescas, seguras, inteligentes con un concepto nuevo.

TEENS GENERATION, compartieron un mensaje con jóvenes que están incursionando en este difícil pero hermoso medio:

SI EN VERDAD ES TU SUEÑO, LUCHA, NO IMPORTA CUANTOS SACRIFICIOS TENGAS QUE HACER, AL FINAL VALDRA LA PENA, SI EN VERDAD LO QUIERES, ¡VE POR EL!

NUNCA DEJES DE SOÑAR, POR QUE LOS SUEÑOS, SI SE CUMPLEN

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: