Run Golden Boys celebra sus primero 9 años en compañía de Arms And Sleepers (EUA) / Anexo Independencia

Run Golden Boys es una banda independiente de Post-Rock creada a finales de enero del 2009. Federico Arias, Galia Vázquez, Leonardo Espindola, Jul

Peter Hook & The Light / C3 Stage
We are wolves / Palíndromo
Polyphia / C3 Stage

2018.02.10 RUN GOLDEN BOYS

Run Golden Boys es una banda independiente de Post-Rock creada a finales de enero del 2009. Federico Arias, Galia Vázquez, Leonardo Espindola, Julia Zenteno, Rodolfo Ávila y Jaseri Sánchez logran darle vida al proyecto capitalino para  crear escenarios sonoros que potencializan sentimientos. Se han presentado en festivales nacionales como el Festival Marvin y Festival Ajusco, así como en festivales internacionales como SXSW (EUA) y Dunk!Festival (Bélgica). Actualmente se encuentran afinando detalles de su tercera producción. 

Arms and Sleepers es un dúo estadounidense de música electrónica conformado por Mirza Ramic y Max Lewis. Han compilado una discografía amplia que consta de 26 lanzamientos en sus 11 años de historia. Arms and Sleepers ha colaborado con docenas de destacados artistas y trabajado en numerosos remixes. Su música también se ha utilizado ampliamente en varios programas de TV, radio y medios en línea, incluidos VICE y NPR. Mientras Lewis vive en EUA, Ramic tiene su sede en Europa, logrando llevar el show en vivo por todo el mundo.

La celebración se llevará a cabo los días 9 y 10 de febrero en la Ciudad de México y Guadalajara.

¡Gracias por su apoyo en estos 9 años!

CDMX | 9 de febrero | Mooi Collective

https://www.facebook.com/events/387916711630970/

GDL | 10 de febrero | Anexo Independencia
https://www.facebook.com/events/409970512768692/

Vangal (GDL), es el nombre escénico de Jorge Ferro,productor, compositor y multinstrumentista mexicano, que con su proyecto previo (Fasten) llegó a oídos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
El proyecto nace con la inquietud de plasmar arte visual y auditivo en canciones honestas. Con sintetizadores, y guitarras eléctricas brinda una propuesta diferente a lo que se puede encontrar en el mercado de música indie-electro actual.

Birdhaus es una banda de downtempo y ambient-hop formada en 2012 en la ciudad de Guadalajara, México. Músicos de habitación reunidos con el interés en común de crear paisajes sonoros, musicalizar películas, y posteriormente, generar experiencias audiovisuales a sus espectadores, con la intención de sumergirlos en el imaginario que llevan en su cabeza.En el 2015 publican su primer EP titulado Vol. 1 de manera independiente, con 7 tracks .

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: