Say Ocean / C3 Stage

Para el último sencillo de su disco debut 'Mejores Tiempos', el cuarteto de pop punk tapatío Say Ocean, a estas alturas ya conocido por su dedicació

Human Tetris + Cold Showers / C3 Stage
Clubz / C3 Stage
Pajaros Cumbia Y Familia Alzada / C3 Stage

Para el último sencillo de su disco debut ‘Mejores Tiempos’, el cuarteto de pop punk tapatío Say Ocean, a estas alturas ya conocido por su dedicación y ambición en cada paso de su carrera, no se iban a quedar de brazos cruzados para despedir su primer material discográfico. Por esto la banda decidió hacer un video doble, escogiendo  ‘Tennessecito’ y ‘De sueño en el trabajo al trabajo de tus sueños FT. LNG/SHT’ para hacer equipo en la despedida del ‘Mejores Tiempos’.

Dirigido por Alex Soto. Sailor An y Vicky Jones le dan vida a un romance imposible entre un entrenador y una porrista que sólo puede terminar en un disparate cuando se suman Say Ocean y LNG/SHT a la mezcla.

Grabado en las instalaciones del Colegio Internacional de México y el Restaurant Pinche Gringo Warehouse; los tapatíos nos dejan claro que ni siquiera en la recta final del disco están dispuestos a aflojar y que vienen a hacer las cosas en grande o mejor se hubieran quedado en Guadalajara.

 

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: