Scorpions, como si el tiempo no hubiera pasado

Scorpions pudo ser disfrutado nuevamente por una gran cantidad de fans tapatíos en el Auditorio Telmex la tarde noche de este domingo. Como si el ti

Alcest, hipnotismo melódico
Arranca Gira Nacional de Billy Elliot en Guadalajara
Luis Miguel por siempre

Scorpions pudo ser disfrutado nuevamente por una gran cantidad de fans tapatíos en el Auditorio Telmex la tarde noche de este domingo. Como si el tiempo no hubiera pasado, la banda hizo explotar la energía a través de sus grandes éxitos durante un concierto de 2 horas.

Los primeros acordes arrancaron con un efusivo público que de pie inició el ritual de acompañarlos con su voz y las cámaras de sus celulares. “Hola Guadalajara” “Estamos muy contentos de estar aquí” saludó Klaus Meine con una sonrisa en el rostro. “Is there anybody there?”, “The zoo”. “Cost to cost” fueron las entradas de una noche de degustación de rock clásico.  La bandera de México apareció de pronto en las pantallas de su gran producción que les valió el incremento de aplausos y muchos más gritos.

Siguió un recorrido setentero con un medley de “Top of the Bill”, “Fever” y “Catch to train”, para luego sumar más   éxitos como “We built the house”, “Delicate dance”. Entonces la euforia se volvió nostalgia con otro medley esta vez en acústico de los temas “Follow your heart”, “Eye of the Strom” y “Send me an Angel”, culminando con la canción icono “Wind of change”.

La adrenalina volvió a subir con el solo de batería de Mikkey Dee suspendido en los aires, que acaparó la total atención y los aplausos de auditorio entero.

La banda se despidió con “Big City Nights”, pero aun adeudaban algunas canciones infaltables, por lo que tras los fuertes aplausos y el “Ole, ole, ole” característico del publico mexicano, la banda no pudo resistirse a interpretar “Still loving you” y “Rock you like a hurricane” para ser despedidos con eufóricos aplausos.

 

Por. Reyna Sánchez

Fotografía: Héctor Castro

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: