Scorpions en México, 3 ciudades

La banda alemana más exitosa de la historia está lista para volver a tocar para sus fans mexicanos. Fue en 2016 que la agrupación visitó nuestr

The Huge Class estrena su EP ‘Fresh AF’
Phil Collins, la leyenda musical en Guadalajara.
Comunicado Canana



La banda alemana más exitosa de la historia está lista para volver a tocar para sus fans mexicanos.

Fue en 2016 que la agrupación visitó nuestro país por ultima vez  cerrando en Guadalajara su gira “Scorpions 50th Anniversary World Tour 2016” en la que celebró su 50 aniversario  con llenos totales, y será en pocos días que los tendremos de nuevo en nuestra ciudad, además de incluir las fechas del 2 de Mayo en  Monterrey y 4 de mayo en el  Hell & Heaven en Ciudad de México.

Tras un receso de 2 años en los escenarios, es en 2017 que Scorpions regresa con su “Crazy World Tour” que se extendió hasta 2018;  es en este mismo año que fueron incluidos en el Salón de la Historia del Heavy Metal, por su contribución al género musical.

En este andar de mas de medio siglo, Scorpions ha dejado huella en el mundo musical desde la década de los 60s,  pero es en los 70s y 80s que sus temas se insertaron en el espíritu musical del siglo con temas como: “Rock You Like A Hurricane” y “Big City Nights”, “Holiday” y “Still Loving You”, hoy por todos conocidas.

Mientras que en los 90s el mundo recibe el gran regalo de  “Wind of Change”, que hasta la fecha se considera la banda sonora de la unificación alemana.

Una agrupación incansable que ha seguido que continua vigente, su última producción de 2015 “Return to Forever”, bien recibida por la crítica reconociendo su vigencia e inclusión en las tendencias musicales actuales.

“La vida nos ha consentido mucho con el hecho de que hoy podemos seguir viviendo nuestro sueño”, dice Klaus Meine. “Creo que hemos logrado mucho más, hemos visto más del mundo, hemos tocado tantos shows, grabado tantos CD’s, tocado ante tanta gente en todo el mundo, más de lo que incluso nos atrevimos a soñar al principio de nuestra carrera. Nuestros sueños se han hecho realidad, y mucho, mucho más que eso “, concluye Meine.

Domingo 06 Mayo 2018 19:00 hrs

Auditorio Telmex

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: