Se abre la convocatoria para proyectos de teatro y danza en los espacios de la Universidad de Guadalajara

Cultura UDG a través de la Coordinación de Artes Escénicas y del Centro de Innovación, Inteligencia y Desarrollo para las Artes (CIID) abre la convo

Y… lineando líneas / IDAC / 19 y 20 de octubre
Taller de Creatividad e Imaginación Teatral
ISPA

Cultura UDG a través de la Coordinación de Artes Escénicas y del Centro de Innovación, Inteligencia y Desarrollo para las Artes (CIID) abre la convocatoria en la plataforma Escenia para recibir propuestas de proyectos de teatro y danza que deseen solicitar temporada durante el segundo semestre del 2019 en los espacios de la Universidad de Guadalajara.

Entre los recintos que se podrán solicitar se encuentran el Teatro Vivian Blumenthal, el Teatro Experimental de Jalisco, el Estudio Diana, y las salas 3 y 4 del Conjunto Santander de Artes Escénicas. Los proyectos serán evaluados por el consejo de programación Escenia, liderado por miembros destacados en el ámbito artístico. La decisión final de programación será irrefutable.

Durante 2018 se presentaron 64 proyectos: 23 estrenos y 41 reposiciones. Se ofrecieron un total de 359 funciones con una asistencia de 24, 987 espectadores.  Durante la convocatoria anterior se seleccionaron 28 obras de teatro que se presentarán durante el primer semestre del 2019.

Las personas que deseen aplicar un proyecto a la convocatoria deberán ser presentar toda la información a través de la plataforma Escenia del 1 de marzo al 12 de abril del año en curso, en la página www.artesescenicasudg.mx. Los proyectos seleccionados se darán a conocer el día 6 de mayo de 2019 a través de las redes sociales de Cultura UDG y de la Coordinación de Artes Escénicas UDG.

Más información

Lic. Gustavo Hernández González / gustavo.hernandez@redudg.udg.mx / 30444050 ext. 38808

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: