Se extiende el Programa Nacional de Verano en Jalisco

 La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco informa que el Programa Nacional de Verano: Un Verano para Ti, Museos y Patrimonio, n

Diego Luna y Gael García satisfechos por que el promedio de asistencia por función crece un 19% en la Gira de Documentales Ambulante en el 2018
Se abre el telón para la 22 Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2018
Convocan a participar en el Visionado De Portafolios De Artistas Visuales 2018

 La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco informa que el Programa Nacional de Verano: Un Verano para Ti, Museos y Patrimonio, no concluirá el 5 de agosto como se tenía previsto en la entidad, sino hasta el 12 de agosto, una semana más.

Los 30 museos participantes continuarán ofreciendo a niños y jóvenes el “Pasaporte Coleccionarte”, un cuadernillo que invita a formar parte de actividades basadas en retos, trivias y cuestionarios sobre los recintos museísticos.

Los participantes, una vez completadas sus actividades, reciben una estampa coleccionable con imágenes representativas de cada espacio la cual pueden pegar en el “pasaporte” que funciona también como un álbum. Este es un programa de formación que busca despertar el interés de públicos jóvenes por las artes y el patrimonio, a través de dinámicas lúdicas.

Consulta los museos participantes en: https://sc.jalisco.gob.mx/agenda/artes-plasticas-ninos/8103

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: