Se reprograma Royal Russian Ballet Homenaje a Tchaikovsky al 19 de Mayo

El evento programado para este sábado 11 de mayo se reprograma al día 19 de mayo por causas ajenas a la producción y al elenco.  Compartimos Carta

RetOmar, emotivas y divertidas vivencias que enseñan
Divas del Mariachi
Los Rumberos en Guadalajara

El evento programado para este sábado 11 de mayo se reprograma al día 19 de mayo por causas ajenas a la producción y al elenco. 

Compartimos Carta de Anatoliy V, Director and Producer of Royal Russian Ballet, donde explica el retraso sufrido en su itinerario de vuelo debido a la línea aérea

En relación con el incidente, quiero describirles los detalles.

Debido ala falta de la aerolínea Lufthansa, perdimos nuestro vuelo el l0 de mayo a Munich-México. Como acordamos con usted, llegamos en autobús a París el 10 de mayo por la mañana. Ya a las 13.00 horas registramos con éxito nuestro equipaje para la actuación. 

Nuestro vuelo París-Munich comenzó a posponerse. Ya media hora antes de la salida de la aeronave, se anunció la necesidad de que nuestro grupo accediera a la recepción, allí, anunciaron la provisión de un vuelo directo París-México. Nuestros vuelos registrados a Munich fueron cancelados. Unos minutos después, el Gerente dijo que no había
suficientes lugares  París-México para nuestro grupo.

Varios de nuestros solistas y yo comenzamos a insistir en el regreso de nuestra ruta planificada, explicándoles la necesidad de la presentación de nuestra función en Guadalajara el  11 de mayo. Volvieron a registrar nuestras entradas para Munich-México. Al llegar a Munich, todo el grupo corrió hacia la salida LH I I , donde terminó el vuelo. En la salida, a las 22.55, el Gerente del aeropuerto nos detuvo y dijo que ya era demasiado tarde para abordar el avión y nos ofreció el mismo vuelo un día después.

A pesar de nuestras creencias de la administración del aeropuerto, de la necesidad de volar en este momento, no se nos permitió subir al avión y, alas 23.03, nuestro avión actual voló sin nosotros. Nos proporcionaron un hotel y volvimos a registrar nuestro vuelo el 05/l l/2019.

Lamentamos mucho que la actuación, que habíamos estado preparando durante tanto tiempo, no se realice por culpa de la aerolínea Lufthansa.

Anatoliy v
Director and Producer of Royal Russian Ballet

 

ROYAL RUSSIAN BALLET, gira México 2019

Director: Anatoly Katzartsky

Presenta

HOMENAJE A TCHAIKOVSKY

CON LO MEJOR DE EL LAGO DE LOS CISNES, LA BELLA DURMIENTE y ROMEO Y JULIETA

Los bailarines principales de nuestra compañía representan una gama más amplia de los fragmentos más famosos de ballets clásicos y sorprendentes piezas de coreografía moderna, y en esta ocasión con tres grandiosas obras perfectamente ejecutadas, el impacto de las propias obras de Tchaikovski, especialmente en el ballet, no pueden subestimarse; su dominio de las danzas (melodías que se ajustan a los movimientos físicos a la perfección), junto con su viva orquestación, son temas efectivos llenos de color, donde el público sentirá vibrar sus emociones.

Sábado 19 MAY 2019 16:00 h

COSTOS

Roja       $700

Azul       $600

Verde   $550

Naranja               $450

Violeta $350

Palcos Primeros               $600

Palcos Segundos             $550

Palcos Terceros                $450

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: