Sebastián Yatra enloqueció a sus fans

Sebastian Yatra demostró ser uno de los intérpretes del momento al convocar el pasado 27 junio  a miles de fans al Auditorio Telmex, que lució llenó

Avengers Live ahora en Guadalajara
Ballet de Cámara de Jalisco «Tom Sawyer & Concierto de Aranjuez»
Restaura ECRO pintura mural en Jesús María, Jalisco

Sebastian Yatra demostró ser uno de los intérpretes del momento al convocar el pasado 27 junio  a miles de fans al Auditorio Telmex, que lució llenó de punta a punta.

Con una gran pantalla de fondo, efectos especiales y un ballet de bellas bailarinas, Sebastián apareció en el escenario interpretando uno de sus éxitos más sonados “Sutra”, que no hubo quien no coreara. Con pasos de baile sencillos, pero demostrando su sensualidad, el cantante enloqueció a las chicas con sus movimientos. Caminando de un lado a otro del escenario y repartiendo sonrisas Yatra se mostraba feliz de compartir esa noche con el público.

Músicos acompañando la voz del interprete, que no perdió nunca el aire y sin quedarse quieto en el escenario, saludaba a sus fans de mano, de beso y hasta selfies se tomaba mientras continuaba cantando, subiendo la intensidad con el tema “Suena El Dembow”. En seguida su cuerpo de baile cambió de vestuario para acompañarlo en el tema “Por perro” que, sin variación, todos y todas las asistentes coreaban.

El concierto continuó con más de sus éxitos y de su carisma, volcándose el público en un sin número de aplausos, gritos y muestras de cariño.

Yatra, continúa sumando cada vez más éxitos a su meteórica carrera, presentando temas en lo individual o con imporantes colaboraciones con artistas como Reik, Mau & Ricky, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha. Sus videos generan millones de reproducciones en youtube, forma parte de campañas publicitarias globales de marcas como Pepsi, realizo doblajes de voz , como el  de Migo en Pie pequeño y sus canciones se han colocado en el top de las listas de medios tradicionales y plataformas digitales.   

Nota: Reyna Sánchez

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: