Selva Mágica celebra con nuevas atracciones

Hace 30 años abrió sus puertas el parque temático de diversiones, Selva Mágica en Guadalajara, con el paso de los años han estado expandiendo este p

Fidel Rueda / No lo superas
Mark Hamill / Paseo de la Fama
Noche de GranDiosas

Hace 30 años abrió sus puertas el parque temático de diversiones, Selva Mágica en Guadalajara, con el paso de los años han estado expandiendo este parque con nuevas propuestas para mantener y atraer cada vez más personas. Selva Mágica ubicado en los últimos rincones antes de la Barranca de Huentitán, presentó tres nuevas atracciones: la primera es un mundo dirigido a los pequeños con Plaza Sésamo, presentada por Lewis Kofsky, vicepresidente de Sesame Workshop para América Latina; la siguiente atracción basada en un gran domo de fuerzas aéreas de los años 1940, es Commando Training Center, donde podrás poner a prueba tus habilidades entre escalar y tirolesas; la tercera atracción por parte de la empresa de lucha libre AAA, un museo dedicado a la lucha libre con una arena integrada para 400 personas, en donde se podrán ver estos combates; mercancía oficial; el recorrido de la casa de AAA, estuvo a cargo de figuras como Mr. Aguila, Pagano y  La Parka.

Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment, develó todas estas nuevas atracciones ante los medios de comunicación, las que ya están funcionando a partir del 3 de febrero.

Y como parte de los festejos del parque, el domingo en la Vía Recreactiva Zapopan, se implementó un gran desfile con personalidades de la lucha libre AAA, Plaza Sésamo con el monstruo Come Galletas y demás personalidades.

Por: Héctor Castro

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: