Seminario-Concierto Sanación del Alma

SERGIO ZEPEDA & KOKOMI, CORAZÓN DE LUZ Presentan: SEMINARIO-CONCIERTO SANACIÓN DEL ALMA A beneficio del Fondo Cultura de Occidente A.C. 12 d

FRANK IERO en Guadalajara, NUEVA FECHA
Martin Ricca, el esperado regreso a los escenarios
Conversatorio y concierto sobre José Pablo Moncayo / Centro Cultural Constitución

SERGIO ZEPEDA & KOKOMI, CORAZÓN DE LUZ

Presentan:

SEMINARIO-CONCIERTO SANACIÓN DEL ALMA

A beneficio del Fondo Cultura de Occidente A.C.

12 de Julio 2019, 19:30 Hrs

Teatro Torres Bodet

Av. España 2020, Moderna, 44190 Guadalajara, Jal.

Hoponopiano es música para el alma, cada vibración produce una incansable fuente de amor y de pasión por la vida. La música de Sergio Zepeda es un canal de vibración cósmica que ayuda a sanar y a poner en sintonía cada célula del cuerpo.

La experiencia en este único seminario-concierto, le permitirá al asistente trabajar y recibir de manera directa la sanación. La música que Sergio Zepeda ha compuesto tiene el objetivo de  transmitir todas las vibraciones cósmicas que resuenan en el cuerpo, en el alma y que permiten sanar cualquier patrón que no se haya podido superar, pudiendo soltar cualquier anclaje y armonizar las células para sanar físicamente.

La maestra Kokomi, quien es experta en terapia reiki, sanadora, mujer medicina, terapista angelical y canalizadora de los grandes maestros; una de las mujeres más preparadas en nuestro país, pondrá en las manos del asistente herramientas y conocimientos ancestrales para que pueda por sí mismo llegar a encontrar ese punto de sanidad que necesita.

Es un seminario-concierto donde se aprenderá como emplear y recibir la música para sanar el alma y el cuerpo, las personas podrán entenderse a sí mismas y encontrar el equilibrio para avanzar, podrán desconectar de su vida las cosas que le detienen, atormentan o le anclan física o emocionalmente. La vibración de esta música, llegará a donde hay algo que sanar, física, espiritual y emocionalmente. Kokomi le ayudará al asistente a extender la visión de sanar que podrá poner en práctica de forma inmediata, como: mejorar su economía, entenderse a ti mismo, encontrar el equilibrio, descubrir su lugar en el universo.

Temas del seminario:

1.-La vibración que sana.

2.-Mudras de acompañamiento.

3.-Conexión con la luz de tu universo

Boletos en: Centro Energético Corazón de Luz, Esteban Alatorre No 77, teléfono 33 36 58 38 41

En el siguiente enlace http://bit.ly/seminarioconcierto

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: