Señor Lobo / C3 Rooftop

Presentación de “Solar”, nuevo EP de Señor Lobo C3 Rooftop (Av. Vallarta 1488) /Jueves 2 de agosto, 21:00hrs/ Entrada libre Guadalajara, Jalisco.

Hector Guerra / C3 Rooftop
Ambiente – 10mo Aniversario “A” / C3 Rooftop
Intervals / C3 Rooftop

Presentación de “Solar”, nuevo EP de Señor Lobo
C3 Rooftop (Av. Vallarta 1488) /Jueves 2 de agosto, 21:00hrs/ Entrada libre

Guadalajara, Jalisco. Julio 2018.- No es novedad que Guadalajara es cuna de grandes talentos que han destacado en la historia musical de México, la ciudad del mariachi por muchos años también ha sido la casa del rock and roll, aquí se han gestado y desarrollado importantes proyectos que figuran como protagonistas dentro de la escena del rock nacional. Esto no es cosa del pasado sino que Guadalajara sigue viendo emerger músicos con las ganas y la capacidad de continuar con ese legado.

Entre esos nuevos talentos tapatíos llega Señor Lobo, una banda conformada por jóvenes que buscan proyectar a través de su música la fuerte y poderosa personalidad del audaz mamífero que le da nombre a su grupo. Orlando, Sergio, Fernando y Emiliano integran la agrupación, todos ellos con la creatividad de plasmar en sus composiciones las preocupaciones e inquietudes que perciben de su entorno.

Este próximo 2 de agosto en C3 Rooftop, Señor Lobo presenta su segundo EP titulado Solar, compuesto por canciones propias e inéditas con sonidos que abundan principalmente en el rock pero sin el temor de incursionar en otros géneros musicales.

Señor Lobo:
Nace en febrero del 2013, formado por jóvenes apasionados por la música y preocupados por su entorno: Orlando García (Voz), Sergio Solórzano (Guitarra), Fernando Gaytán (Batería), Emiliano Casillas (Bajo).

Señor Lobo ve sus primeros días, como resultado de la inquietud de Sergio y Fernando quienes; deseosos de transmitir sus emociones, empezaron con los primeros bocetos de la naciente banda, mientras tanto, como el destino gusta de hacer sus trazos en cada una de sus obras, y no lejos de los primeros ensayos de la banda, se encontraba Emiliano, quien como si esos acordes y ritmos fueran aullidos de un recién nacido lobo, empezaron a llegar a los oídos de quienes hoy conforman Señor Lobo. Fue Emiliano el primero en atender el llamado de la que sin darse cuenta en ese momento sería su manada; con la llegada de Emiliano la banda fue tomando figura y cuerpo.

Mientras tanto la banda componiendo, ensayando, uniendo esfuerzos y dedicaciones en un trabajo, que, sin saberlo, cada día daba forma al líder de la banda, “Señor Lobo”. 

Necesitado de voz que lleve esas emociones a continuar con el trabajo y las figuras melódicas y potentes que la banda componía, llega el componente final, como el justo toque de sabor, que a la comida da la porción exacta de sal. Orlando, quedando completa la alineación.

Influencias: Led Zeppelin, Red Hot Chili Peppers, Muse, Artic Monkeys, Snarky Puppy.

Escúchalos en sus redes sociales y plataformas digitales:

https://es-la.facebook.com/senorloboband/

https://www.youtube.com/channel/UCVRaRd7TJ1UvHiYGqsFy95A/videos

https://open.spotify.com/artist/2g4LGmgqBQvcQMKKpbnr8n

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: