Sép7imo día Cirque Du Solei

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla. El pasado 8 de Noviembre del 2017, dio inicio la tan esperada temporada no. 40 de la compañía c

Dread Mar–I, con ocho producciones domina todo el continente americano
Snarky Puppy, una joya del Underground Neoyorquino en Guadalajara
Human Tetris trajo Memorabilia a Guadalajara

2017.11.08 SÉP7IMO DÍA CIRQUE DU SOLEI

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla. El pasado 8 de Noviembre del 2017, dio inicio la tan esperada temporada no. 40 de la compañía canadiense CIRQUE DU SOLEIL en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

En esta ocasión fue pensada y creada por primera vez en el público de América Latina, ya que esta, está basada en la música del grupo Argentino comandado por el inolvidable Gustavo Ceratti “SODA STEREO”. Y conto con una tropa de 35 bailarines, saltimbanquis, acróbatas, cantantes y payasos quienes dieron vida a un collage cinético que, más que una reinvención, es un espacio de reencuentro entre la música de la banda y sus seguidores, una especie de grandes éxitos animados en alta fidelidad.

Hay elementos del vestuario que remiten a la corriente postpunk en la que formo parte Soda, referencias demasiado literales (el misil, el revólver) y números aislados que podrían formar parte casi del cualquier espectáculo de la compañía.

Cada canción está estructurada y elaborada con imágenes, malabarismos, piscina y pantallas LED que transportan al espectador a un mundo lleno de videoclips ochenteros pero con la tecnología muy del siglo 21.

Por: Bertha Alicia Reyes García

Foto: Web Cirque Du Solei

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: