Sép7imo día Cirque Du Solei

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla. El pasado 8 de Noviembre del 2017, dio inicio la tan esperada temporada no. 40 de la compañía c

Cigarettes After Sex en Guadalajara por primera vez
Maroon 5 celebra la próxima apertura de Hotel Hard Rock Guadalajara
XX Aniversario de la academia de danza Yesica Monroy

2017.11.08 SÉP7IMO DÍA CIRQUE DU SOLEI

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla. El pasado 8 de Noviembre del 2017, dio inicio la tan esperada temporada no. 40 de la compañía canadiense CIRQUE DU SOLEIL en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

En esta ocasión fue pensada y creada por primera vez en el público de América Latina, ya que esta, está basada en la música del grupo Argentino comandado por el inolvidable Gustavo Ceratti “SODA STEREO”. Y conto con una tropa de 35 bailarines, saltimbanquis, acróbatas, cantantes y payasos quienes dieron vida a un collage cinético que, más que una reinvención, es un espacio de reencuentro entre la música de la banda y sus seguidores, una especie de grandes éxitos animados en alta fidelidad.

Hay elementos del vestuario que remiten a la corriente postpunk en la que formo parte Soda, referencias demasiado literales (el misil, el revólver) y números aislados que podrían formar parte casi del cualquier espectáculo de la compañía.

Cada canción está estructurada y elaborada con imágenes, malabarismos, piscina y pantallas LED que transportan al espectador a un mundo lleno de videoclips ochenteros pero con la tecnología muy del siglo 21.

Por: Bertha Alicia Reyes García

Foto: Web Cirque Du Solei

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: