Shopping Runway: La primera App mexicana que impulsará el comercio de moda nacional

Este desarrollo es resultado de mentes creativas tapatías, que ofrecerá productos para proyectar a diseñadores y marcas de moda locales y nacionales

Absolutely Free presenta Geneva Freeport
Yahir Pura Vida Tour CANCELADO
Calendario Semanal, Eventos del 30 septiembre al 6 de octubre 2019

Este desarrollo es resultado de mentes creativas tapatías, que ofrecerá productos para proyectar a diseñadores y marcas de moda locales y nacionales.

Será lanzada el próximo 03 de octubre en Salón Desfilia de Expo Guadalajara.

El concepto Shopping Runway nace bajo la necesidad de ofrecer un escaparate digital, que al ser amigable para todas las edades, permita adquirir marcas que comercializan ropa y accesorios, empleando como ventaja competitiva, un sistema de compra online, de calidad y distribución de alto nivel en Jalisco.

Shopping Runway es un desarrollo del equipo TOM Publicidad, un equipo liderado por Nidia Zavala, quien con doce años en la industria de los medios masivos, reúne agentes empresariales para concebir esta app, que estará disponible para los usuarios a partir de octubre 2019.

Para presentar Shopping Runway al público, se realizará un evento donde las 10 marcas que participan en la plataforma, presentarán parte de sus colecciones el 03 de octubre, en el Salón Desfilia de Expo Guadalajara. En este evento, fungirán como padrinos la empresaria Lorena Martinez, el actor Jesús Zavala y el diseñador Benito Santos. Además, los asistentes podrán adquirir los productos disponibles en la app como primeros clientes una vez terminada la pasarela de su marca favorita. La producción de esta pasarela se llevará a cabo por Olga Adame Media Productions.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: