Sibarita, una de las cinco mejores pizzerías de Guadalajara

Sibarita es un lugar para degustar excelentes pizzas elaboradas con recetas propias y preparadas en el momento. Es además un espacio para familias,

Rock Pack, Noche de leyendas
Romeo Santos, refrenda su título como “Rey de la bachata”
Alcest, hipnotismo melódico

Sibarita es un lugar para degustar excelentes pizzas elaboradas con recetas propias y preparadas en el momento. Es además un espacio para familias, amigos y parejas, donde los sabores de los alimentos cocinados al horno provocan que quien visite una vez este restaurante, regrese.

En entrevista para Alafuga, el gerente general de Sibarita, Luis Furlong Romo compartió la siguiente información:

–¿De qué se trata el concepto de Sibarita?

–Primeramente, pizzas a la leña; las pizzas vienen acompañadas de otras entradas como atún sellado en ajonjolí, una cama de jícama y un poco de soja y unas salsas orientales.
También contamos con entradas, que dentro de las más clásicas se encuentran las papas al horno, que son unas papas gajo acompañadas con salsa chipotle y se gratinan en el horno de leña, tomando todo el sabor con un poco de queso de pizza; otra de las entradas clásicas que tenemos son las alitas Sibarita, las servimos con nuestra propia salsa, de sabor picosito pero un tanto dulce al paladar, se acompaña con lo clásico que es el ranch y un poco de verdura.
En sí, Sibarita es pizzería con sus extras y va dirigido realmente a todo el público. Tenemos horarios de oficina que varían de 2 y media a 6 de la tarde, horarios familiares que es todo el día, y horarios románticos que pueden ser en la noche a partir de las 7, y especialmente en fines de semana es cuando más se nos llena el lado romántico.

 

–¿Adicional al menú, qué bebidas ofrecen?

–Manejamos cerveza y vinos tintos, blancos y rosados solo en horarios de alcohol; por otro lado, nosotros nos defendemos muy bien con otro tipo de bebidas dando el ejemplo de que no se necesita alcohol para pasarla bien. Tenemos bebidas como un chai de maracuyá que se hace con un toque de albahaca; un frappé de coco con un toque de piña fresca o incluso algo muy clásico como una mangonada que es un frappé de mango con un chamoy, pero a diferencia del chamoy clásico que es ácido, que lastima el paladar, este es muy dulce, hace muy buen acompañamiento con nuestras pizzas y como maridaje siempre puedo recomendar ya sea nuestras cervezas artesanales o el vino de la casa.

–¿Cuál es la recomendación de Sibarita?

–Este es un buen lugar para pasarla en cualquier ambiente que el público elija, y siempre me gusta mencionar que somos una de las cinco mejores pizzerías de Guadalajara, estamos en competencia con las otras cuatro para seguir subiendo, nosotros calificamos en la 3, dentro de una lista dentro de las 10 mejores, y seguimos en competencia, continuamos ahora probando nuevos ingredientes, nuevas recetas, nuevas propuestas para ir mejorando. Tenemos propuesta de modo nacional y modo internacional y creo que puedo recomendar de nuestro restaurante la pizza bochita, es una pizza muy diferente con una base de cilantro, carne de la bochita cien por ciento de Mérida, que se acompaña con una salsa de cebollita morada, con habanero, realmente es una muy buena pizza y podrán llevarse una grata experiencia probándola.  

–¿Qué otras características de Sibarita le resultan atractivas al comensal?

–Otra de las características de Sibarita es que la salsa está hecha aquí, cocinamos los ingredientes dentro del horno, posteriormente se hace el proceso de la preparación de la salsa, no la compramos, nuestras pizzas se hacen al momento, no tenemos masa precocida, otra entrada muy clásica que es la panela al horno y se acompaña con una salsa de variedad de chiles. Y todo esto lo saben nuestros clientes, tanto nuevos, como frecuentes se llevan una grata experiencia que los hace siempre regresar.

 
Sibarita, Pedro Moreno 1300, esquina con Atenas en la colonia Americana. 

Por: Reyna Sánchez 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: