Siddhartha: El Musical / PALCCO

Después de varias semanas de presentaciones en el Teatro Moliere de la Ciudad de México en agosto y septiembre de 2017 y una gira muy exitosa en Eur

#DateAlaFuga #Cortesías / Mundo de Dinosaurios / PALCCO
Clínica de Bajo / PALCCO
#DateAlaFuga #Cortesías / El Diario de Maria / PALCCO CANCELADA

Después de varias semanas de presentaciones en el Teatro Moliere de la Ciudad de México en agosto y septiembre de 2017 y una gira muy exitosa en Europa – en la cual han participado en febrero bailarines tapatíos- regresa Siddhartha: El Musical a PALCCO.

Esta adaptación del icónico personaje del budismo deleitará a los fans de la novela de Hermann Hesse y a los amantes del teatro musical, con un estilo que tiene influencias del pop-rock asiático, revelando bellísimas melodías, al tiempo que se reviste con la danza y el canto de más de 30 personajes en escena. La producción internacional que PALCCO trae al público de Guadalajara cuenta con la presencia del protagonista Giorgio Adamo en el papel principal, así como el equipo creativo proveniente de Suiza en una magnífica producción de Broadway International.

Siddhartha: El Musical nos comparte el mensaje que la iluminación interior conduce a la felicidad…

Siddhartha: El Musical se presenta en el Teatro José Pablo Moncayo de PALCCO, los días 28, 29 y 30 de junio de 2018 a las 20:30. Boletos en Ticketmaster y taquilla PALCCO (Tel. 9690 9024)

Costos:

Luneta Oro $700.00

Luneta Rojo $600.00

Luneta Amarillo $500.00

Luneta Verde $400.00

Palcos $700.00

Balcón rojo $600.00

Balcón amarillo $500.00

Balcón verde $400.00

Balcón azul $300.00

Descuento para estudiantes, maestros y tercera edad (Válido únicamente en taquilla.)

Notas de producción.

La novela de Hermann Hesse, Siddhartha, es uno de los libros más queridos y leídos del siglo XX y contribuyó en gran parte a que el escritor recibiera el Premio Nobel de Literatura en 1946. La novela ha sido traducida a un sinnúmero de idiomas y adaptada al cine en 1972. A casi cien años desde su publicación, Siddhartha ha vendido decenas de millones de copias. Siddhartha, relata el camino de Buddha hacia el completo estado de iluminación y sabiduría profunda.

Fue en 2006 que la cantautora italiana Isabella Biffi, mejor conocida como Isabeau fue contactada por una prisión de máxima seguridad en Milán para dirigir los primeros trabajos de Siddhartha El musical como un programa de rehabilitación, en donde todos los prisioneros, incluso aquellos con sentencias de cadena perpetua participaron en las primeras producciones como artistas y equipo de producción. Cuatro años después el musical pasó de la prisión al teatro de la ciudad para ser aclamado por el público en general, impulsado y producido por Broadway International.

Después de una gira muy exitosa en Europa (París Folies Bergeres, Festival de Edinburgo, etc.) y Norte América, PALCCO tiene el orgullo de presentar Siddhartha El Musical en México y América Latina. Esta adaptación del icónico personaje deleitará a los fans de la novela y a los amantes del Teatro Musical con un lenguaje musical con influencia del pop-rock asiático revelando bellísimas melodías y se reviste con danza y canto con más de 30 personajes en escena.

Siddhartha: El Musical

PALCCO – Teatro Moncayo

28, 29 y 30 de junio 2018 – 20:30

“La iluminación interior conduce a la felicidad”

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: