Simple Plan no Pads, no Helmets… Just Balls 15th Year Aniversary

La noche de este 9 de Noviembre 2017, la banda canadiense SIMPLE PAN ofreció un esperado concierto en el Teatro Estudio Cavaret.                   

El Ballet de Jalisco celebra la danza en un Teatro Degollado lleno
“Páramo” / Estreno Oficial, 2 de junio en el Teatro Diana.
Lamont Van Hook vocal en la gira de Phil Collins

Simple Plan - TEATRO ESTUDIO CAVARET - Guadalajara Méx. (2017 11 08)

La noche de este 9 de Noviembre 2017, la banda canadiense SIMPLE PAN ofreció un esperado concierto en el Teatro Estudio Cavaret.                                                                                          

Como parte de su gira “15th Year Aniversary Tour”, celebrando el aniversario de su primer álbum “NO PADS, NO HELMETS… JUST BALLS” logrando una exitosa presentación que dio inicio en punto de las 8 pm, contando con “We The Kings” como invitados especiales para arrancar con el concierto.

Durante la noche se entregaron a su público, el cual festejó con la banda este aniversario mientras brincaban y coreaban éxitos como “I’D Do Anything”, “I’m just a kid” y “Perfect” que fueron de las más aclamadas por los asistentes. Durante el show varias sorpresas y sucesos inesperados que le encantaron a la audiencia.

En cada oportunidad que se presentaba tanto Pierre Bouvier (voz principal) y Jeff Stinco (Guitarrista) daban gracias a la audiencia por su apoyo incondicional y por su asistencia al evento.

Por: Luis Alberto Gutiérrez Barba

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: