SISTER by PM presenta su colaboración especial inspirada en el 90 aniversario de Mickey Mouse

Sister by PM marca hermana de PINK MAGNOLIA by Pavo Wong se une a la celebración global del 90 aniversario de Mickey Mouse con producto conmemorati

Irina Baeva en Intermoda
Guadalajara se convierte en la nueva capital de la moda
Mickey Mouse se convierte en la inspiración de 9 marcas mexicanas que desarrollaron piezas únicas con motivo de su 90 aniversario

Sister by PM marca hermana de PINK MAGNOLIA by Pavo Wong se une a la celebración global del 90 aniversario de Mickey Mouse con producto conmemorativo edición especial, que está disponible de venta exclusiva en Livepool. Con su detallado diseño y propuesta creativa, Sister by PM toma como inspiración el cariño hacia este personaje que todos estos años ha marcado a generaciones para plasmarlos en 5 prendas edición limitada con un toque muy “cool” que combina el estilo y personalidad de Mickey Mouse.

Sister by PM, bajo la dirección creativa de Pavo Wong, desarrolló prendas por primera vez unisex inspiradas en Mickey Mouse “vintage”, con un estilo 90’s de ese personaje con el que muchas personas crecieron y que ahora forma parte de las memorias de la infancia donde Mickey Mouse siempre estará presente. Son diseños versátiles de este querido personaje para los amantes del estilo “retro”, que se podrán ver plasmados en las distintas prendas conmemorativas de Sister by PM con motivo del 90 Aniversario de Mickey Mouse.

Caracterizada con diseños clásicos, esta colección cápsula se conforma de 3 distintos diseños de t-shirt con las variantes de color en negro, blanco, amarillo y rojo, así como por sudaderas oversize. Mostrando diferentes facetas de Mickey Mouse y con sus frases más icónicas, los productos estarán disponibles en distintos tamaños: mini y maxi.

Estos ítems son exclusivamente edición limitada y estarán disponibles en 60 puntos Liverpool y Livepool.com.

#MickeyTrueOriginal

#Mickey90

Sister by PM IG @sisterbypm

Acerca de Sister by PM

Sister by PM es una marca de moda hermana de Pink Magnolia con detalles y valor agregado a partir de diseños con propuestas innovadoras y fits favorecedores.

@sisterbypm

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: