Slava´s Snow Show, 25 años de trayectoria

La compañía de Slava Polinin regresó a Guadalajara para transportar al público a la fantasía del mundo de los clowns. Fue el miércoles 11 de julio l

Gorillaz se mexicanizó en Demon Dayz Los Ángeles.
Rammstein inicia gira mundial y despide año en Puerto Vallarta
Los 90’s continúan vigentes

La compañía de Slava Polinin regresó a Guadalajara para transportar al público a la fantasía del mundo de los clowns. Fue el miércoles 11 de julio la primera fecha de una temporada de 11 funciones en el Teatro Diana

Definido por la misma compañía como un espectáculo poético teatral universal e intemporal, es un show que ha cautivado a la audiencia desde 1993 habiendo visitado ya más de 25 países.

Sin necesidad de integrar diálogos en idiomas universales, la expresión corporal y verbal de los payasos de Slava crean una comunicación total con el espectador a partir del manejo emociones cotidianas.

La inocencia de las acciones infantiles, se traducen en espontaneas risas de niños y adultos, transportando al adulto a un estado infantil, al parecer a partir del detonante de sus recuerdos.

Slavas Snow Show presenta 90 minutos de una tragicomedia combinada con elementos de producción sencillos resultante en un espectáculo aclamado por el publico y acreedor a varios premios internacionales.

Por: Reyna Sanchez

Fotografía: Hector Castro

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: