Sofía Viola en Miércoles Alternativo

Sofía Viola, la cantante y compositora argentina, regresa a Guadalajara para presentar un concierto en Miércoles Alternativo, ciclo que cumple cinco

Aurelio, embajador de la cultura Garífuna en Miércoles Alternativo
#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Alfonsina en Miércoles Alternativo
Armando Curiel presenta ‘Familia’/ Miércoles Alternativo

Sofía Viola, la cantante y compositora argentina, regresa a Guadalajara para presentar un concierto en Miércoles Alternativo, ciclo que cumple cinco años de actividades. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo, Sofía entregará un espectáculo en el que las canciones de su nuevo disco, La Huella en el Cemento, marcarán el curso de la velada.

Acompañada por la guitarra y el charangón y afín a su estilo nómada, recorrió el interior de Argentina y los países vecinos como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, para luego tocar en Europa. En todo su recorrido fue recibida  por audiencias de todas las edades.

Al ver a Sofía Viola en directo sorprende: con su humor ácido que brota naturalmente, posee un talento escénico puesto al servicio de la canción de autor con toque indiefolk en tangos, milongas, cumbias, vallenatos, boleros, blues, entre tantos otros ritmos que absorbe y compone.

Fue seleccionada por los jurados oficiales para mostrar su música en showcase en los mercados culturales de Imesur, en Chile 2016; Circulart, en Colombia 2017 y FIMPRO 2018 en Guadalajara, México.

El año pasado giró por Colombia junto al músico Edson Velandia (con quien además compuso música conjunta que editará en un EP en 2019) y por varios estados mexicanos.

Acaba de editar  La Huella de Cemento en España, a través del sello Chesapik y acompañó el lanzamiento en una gira por la Península Ibérica durante octubre y noviembre.

Para esta gira ha quedado seleccionada para tocar en BIME, el mercado musical que hay en Bilbao.

Miércoles Alternativo

Sofía Viola

Miércoles 19 de junio 2019. 20:30 horas.

Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)

Boletos: 140 pesos en preventa. 180 el día del concierto

A la venta través de Ticketmaster y en taquilla del teatro

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: