Son de madera

AVE Producciones y PALCCO tienen el gusto de compartir con ustedes, que con el fin de continuar rescatando el género tradicional Son Jarocho; el pró

Mexicanto / PALCCO
Remmy Valenzuela / Auditorio Telmex
Mariachi Vargas de Tecalitlán / Teatro Diana

AVE Producciones y PALCCO tienen el gusto de compartir con ustedes, que con el fin de continuar rescatando el género tradicional Son Jarocho; el próximo sábado 1 de diciembre se presentará en Guadalajara la agrupación “Son de madera”. 

*Con 28 años de trayectoria, “Son de Madera” se especializa en la interpretación y composición del Son Jarocho. Su trabajo se distingue por el cultivo de la música, el canto y la poesía como una tradición viva, en constante movimiento y transformación. Siendo galardonados en el 2015 por las Lunas del Auditorio como mejor espectáculo de música tradicional, su música viaja por el mundo creando y recreando sones que se nutren de un profundo conocimiento de las antiguas leyendas del genero*.

El concierto que la agrupación ofrecerá el 1 de diciembre en nuestra ciudad se llevará a cabo en la Sala de Cámara de Palcco, en punto de las 20:30 horas; y tendrá una cuota general de recuperación de $350.00 pesos.

Programa:

-Balajú

-Benjamín el de los Llanos

-Bruja

-El pájaro cu

-El coco

-La iguana

-Los monos nuevos

-Jarabe Gatuno

-El Gallo

-El Camotal

-El Trompito

-Las olas del mar

-Francisca

-El aguanieve

Como parte de su visita a Guadalajara, los días 1 y 2 de diciembre, la agrupación ofrecerá talleres de Ensamble Jarocho, mismos que se llevarán a cabo en la Escuela Libre de Música, y están dirigidos para músicos de cualquier género. Este taller tiene una duración de 6 horas, y un costo de $800.00 pesos por persona, los interesados pueden solicitar información y/o inscribirse a través del teléfono: 5537232266.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: