Los 7 dedos de la mano / Teatro Degollado

Presentarán “Reversible” por primera vez en Latinoamérica En el marco del Festival Cultural de Mayo, la compañía de artes circenses Los 7 dedos de

Las Arpias / Teatro Galerías
John Maucere / Teatro Galerías.
Elixír de amor (G. Donizetti) / Teatro Diana.

Presentarán “Reversible” por primera vez en Latinoamérica

En el marco del Festival Cultural de Mayo, la compañía de artes circenses Los 7 dedos de la mano llega hasta el Teatro Degollado para el debut de Reversible en Latinoamérica.

El Director del Festival, el Mtro. Sergio Alejandro Matos Uribe, destacó que “recibimos a la compañía más importante de circo contemporáneo de Quebec. Son verdaderos artistas que van más allá de la disciplina que se necesita para un espectáculo así, porque sus producciones siempre tienen que ver con un aspecto personal o social. Ese es un encanto muy particular: la compañía conecta con su público porque cuenta historias de vida”.

Ocho artistas en escena mezclarán teatro, circo, danza, música y acrobacias, con el objetivo de guiar a su público a través de diferentes escenas de la vida cotidiana. A decir de la artista María del Mar Reyes: “Tenemos al circo como vocabulario para ver de cerca las historias de nuestros abuelos. Esas personas que conocemos, pero a la vez no. Es una muestra muy poética. Reversible es la oportunidad de mirar al pasado, para hacer preguntas sobre el futuro”.

 “Reversible” se presentará este viernes 11 de mayo, a las 20:30 horas. El domingo 13 de mayo tendrá otras dos funciones a las 12:30 y a las 18 horas.

 

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: