St. James anfitrión del programa de Londres SEMANA DE LA MODA DE LOS HOMBRES

Saint James, Inglaterra, se destaca como un centro importante de la moda, además de contar con espacios turísticos sumamente interesantes. Durante m

Así cerramos FIMPRO 2019
Zinorbita: Tributo Oficial a Héroes del Silencio
2019 WILD KARD en Guadalajara

Saint James, Inglaterra, se destaca como un centro importante de la moda, además de contar con espacios turísticos sumamente interesantes. Durante más de trescientos años en construcción y en constante evolución, esta área icónica del centro de Londres es ideal para aquellos que buscan algo diferente; Lleno de galerías, diseñadores líderes, tiendas independientes y cocina mundial.

Este tranquilo barrio ha sido considerado como una de las joyas ocultas de Londres. St. James’s alberga algunos de los mejores hoteles, restaurantes, bares y cafés, sin mencionar su distintivo distrito comercial. 

Jermyn Street, el hogar original de la moda masculina, sigue siendo una de las calles más modernas e históricas de Londres, y su colección de extravagantes marcas independientes y de alta gama continúa atrayendo a un público exigente. Se dice que tiene la mayoría de los Warrants Reales de todas las calles del país, un testimonio de su reputación perdurable por su calidad.

SEMANA DE LA MODA MEN´S SHOW

El 8 de junio 2019,  una serie de desfiles de moda como Jermyn Street, el hogar original de la moda masculina, era el tráfico libre para crear una pasarela al aire libre que cortaba. Hay que disfrutar de la atmósfera fueron invitados VIP Jim Chapman, Hu Bing, Dougie Poynter, Caroline Rush (Jefe Ejecutivo, BFC) y Dylan Jones (Charmain, LFWM), que es la asistencia reafirmó el evento como un espectáculo imperdible en el calendario LFWM.

A la mañana vio a más de 30 marcas participan en una pantalla de pista, que incluye marcas tradicionales como Nueva y Lingwood, John Smedley y Aquascutum junto contemporánea, Jigsaw, Aspinal de Londres y Sunspel en un formato de ver-ahora-comprar-ahora. Después del espectáculo de prensa matutina, el público también se les dio la oportunidad de asistir a tres espectáculos más celebrados más tarde en el día, haciendo de este el único espectáculo LFWM en el calendario abierto al público.

Este año, el espectáculo ha sido diseñada y comisariada por el director de moda de la revista Esquire, Catherine Hayward, quien comentó: “Estoy encantado de estar labrando espectáculo LFWM de St. James esta temporada. Londres es un jugador importante en la escena internacional de la moda y el hogar de St. James a algunas de las capitales mejor guardados secretos de estilo. Donde más se puede encontrar muchas aún diversos nombres ilustres en el mismo barrio – John Smedley géneros de punto y Sunspel T del lado de Lock & Co sombrereros; Budd y Turnbull y Asser camisas lado de mancuernas de Longmire y gafas de sol Cubitts; Tricker de, Lobb y Grenson calzado junto New & Lingwood vestidos, perfumes Floris y el mejor pan con queso tostado en la ciudad en Fortnum y Mason. Es una mezcla ecléctica pero una seductora y el antídoto perfecto a la experiencia de compra en línea de rápido “.

Caroline Rush CBE, presidente ejecutivo del Consejo Británico de la Moda, comentó: “Estamos encantados de ver el Show del St James’ tiene lugar para la quinta temporada consecutiva verano en St James. Jermyn Street es el hogar de una amplia variedad de marcas británicas e internacionales de etiquetas de costura de la herencia a un diseño contemporáneo y ropa deportiva innovadora. Es un centro dinámico para ropa de hombre y de un momento clave de la programación LFWM donde el público puede involucrarse para celebrar lo mejor de la moda y de lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer “.

No se preocupe, si se ha perdido la pasarela muestran todavía se pueden ver todos los looks clave en un lugar a la edición de St. James por Esquire en el Mercado de San Jaime, para los tiempos de apertura total e información, visite stjameslondon.com .

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: