Steven Wilson

El aclamado productor, arreglista y músico inglés Steve Wilson, regreso a Guadalajara el 17 de mayo en Teatro Diana, mismo lugar donde hace 8 años t

Lety Lopez en la Plaza de Toros, Tula Hidalgo
Risa al extremo en “A Oscuras me da risa”
Carlos Vives

El aclamado productor, arreglista y músico inglés Steve Wilson, regreso a Guadalajara el 17 de mayo en Teatro Diana, mismo lugar donde hace 8 años tuvo un concierto desastroso con su antigua agrupación, Porcupine Tree, donde la taquilla registro solo menos de 500 lugares y varias interrupciones por fallas de sonido, lo que provocó el abandonó del escenario de Wilson por más de 15 minutos. La historia fue diferente ahora, 1900 personas le dieron valor al trabajo del progresista que vino a presentar su nuevo material en solitario, To The Bone.

En un primero acto se mostró un recorrido de sus antiguos trabajos como; “Nowhere Now”, “Pariah”, “Home Invasion”, “Regret No. 9”, “ The Creator Has a Masterape”, “Refuge”, “People Who Eat Darkness”  y “Acestral”. Se dio un intermedio de 20 minutos para continuar la segunda parte en donde se mostró su nuevo material. Wilson, bromeo con el público sobre cómo era una guitarra y como se podía tocar rock con eso y que ahora tocaría un poco de pop. Esta máquina de hacer música paso por jazz, experimental, progresivo, metal, funk y pop dance. “Dont Hate Me”, “Permanating”, “Song Of  I “, “Lazarus”, “Denonation”, “Even Less”, “Sound Of Muzak”, “The Raven  That Refused to Sing”, marcaron en un poco más de dos horas música del más alto nivel.

Por: Hector Castro

Fotografía: ACK Promote

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: