Su Majestad la Zarzuela con la participación especial de Plácido Domingo

Una gala de talla internacional, con la participación especial del maestro Plácido Domingo, en honor a SU MAJESTAD LA ZARZUELA, acompañado de la Orq

The opera locos
Master Class con los creadores de Game of Thrones
#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Ara Malikian el rockstar de la música clásica

Una gala de talla internacional, con la participación especial del maestro Plácido Domingo, en honor a SU MAJESTAD LA ZARZUELA, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Zapopan y el Coro de la Fundación Beckmann y el Coro del Tecnológico de Monterrey llegará el 18 de abril a la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas bajo la Dirección Musical de Allen Vladimir Gómez y la producción de Leopoldo Falcón. 

Además, estarán acompañados por los solistas Ailyn Pérez (soprano), Ainhoa Arteta (soprano), Laura Sheerin (soprano), Veronica Villarroel (soprano), Nancy Fabiola Herrera (mezzo-soprano), Amelia Font (mezzo-soprano), Mario Chang (tenor), Benito Rodríguez (tenor), Juan Carlos Heredia (barítono) y Alfredo García (barítono). 

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana sábado 23 de marzo en las taquillas de inmueble, nuestra página web www.conjuntosantander.com y en la aplicación móvil del mismo nombre. El costo de las entradas va de los $200 a los $450. 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: