Symphony of Sorrowful songs

Lamentos de una madre a los hijos perdidos en la guerra. El fallecido dramaturgo y director Esloveno Tomas Pandur, sigue siendo la inspiración aun 

Convocatoria Clínica OSIJUG / Conjunto de Artes Escénicas
Homenaje a Eugenio Toussaint / Conjunto de Artes Escénicas
Shen Yun / Conjunto de Artes Escénicas

Lamentos de una madre a los hijos perdidos en la guerra.

El fallecido dramaturgo y director Esloveno Tomas Pandur, sigue siendo la inspiración aun después de su muerte. Su hermana Livia Pandur presenta en una gira mundial la obra SYMPHONY OF SORROWFUL SONGS junto con el ballet de la opera de Liubliana, como un homenaje al que es considerado uno de los más destacados de la escena contemporánea.

Llegando el turno a la ciudad de Guadalajara y teniendo como Foro principal el Conjunto de Artes Escénicas, el pasado 17 y 18 de Marzo.

Un claramente conocedor publico tapatío que supo ovacionar una obra llena de dramatismo, desesperación y sobre todo un talento dancístico e impecable del Ballet de la opera de Liubliana.

La obra fue creada a partir de la Tercera Sinfonía Sorrowful Songs del compositor polaco Henrik Gorecki e incorpora tres cantos que sumergen al oyente en el entrañable lamento de la pérdida: una Madre llorando a su hijo asesinado, una joven prisionera tranquilizando a su Madre y la Virgen extrañando a Cristo.

 

Por: Bety Reyes

Fotografía: Conjunto de Artes Escénicas.

 

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: