Taller “Cómo crear un espectáculo y no morir en el intento” / Conjunto de Artes Escénicas

Taller teórico práctico, impartido por Fernando Villa reconocido actor, director, improvisador y exitoso creador de proyectos que han girado en la R

Piecitos / Conjunto de Artes Escénicas
50 de Cien / Conjunto de Artes Escénicas
Jose Manuel Neto

Taller teórico práctico, impartido por Fernando Villa reconocido actor, director, improvisador y exitoso creador de proyectos que han girado en la República Mexicana como en el extranjero. Nos comparte su experiencia, tips y estrategias que van desde la concepción de proyectos hasta su exposición, ¿Cómo hacer proyectos rentables e interesantes para diversos públicos?

Taller teórico practico intensivo con una duración de 8 horas, divido en dos bloques que busca el desarrollo de habilidades para la creación, desarrollo y exposición de proyectos escénicos.

1) Bloque I Creativo (Duración 6 horas) En este bloque se pretende que los participantes encuentren las habilidades para adaptar textos de distintos géneros dramáticos a las necesidades del proyecto.

1) Bloque II Teórico (Duración 2 horas) Conocimiento de distintos festivales y las rutas de giras, así como la eficiente gestión de recursos.

OBJETIVOS DEL TALLER

Que los participantes desarrollen habilidades para la autogestión de proyectos escénicos. Generar producciones de alta movilidad. Adaptación de textos a distintos géneros teatrales. Búsqueda y gestión de giras nacionales e internacionales.

IMPARTEN

Fernando Villa y Fernando Memije.

*Cupo limitado a 20 personas.

Información del evento:

  • 27 sep 10:00 h
  • Vinculación
  • General $200

* Más el 10% de cargo

por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: