TERMINATOR: Destino Oculto (TERMINATOR: Dark Fate) / Estreno: 1 de noviembre

QUOTES del Director TIM MILLER: “Recuerdo haber visto T2 en Westwood cuando recién me acababa de mudar a Los Ángeles —fue una experiencia asombrosa

Primera foto oficial de las mujeres de la nueva película Terminator
Comic-Con, TERMINATOR: Destino Oculto (TERMINATOR: Dark Fate)
Terminator Destino Oculto / Segundo tráiler / Estreno: 1 de noviembre

QUOTES del Director TIM MILLER:

“Recuerdo haber visto T2 en Westwood cuando recién me acababa de mudar a Los Ángeles —fue una experiencia asombrosa. Estaba particularmente animado porque Jim había hecho ALIENS unos cuantos años antes y es —sin lugar a duda— mi película de acción favorita de todos los tiempos. Me dejó perplejo, y no se parecía a ninguna película de ciencia ficción que hubiera visto antes —se sentía como un mundo tangible, realista y crudo. Y, desde luego, T2 fue igual de sorprendente, y continuar con esa franquicia supera cualquier honor que jamás pude haber imaginado”.

“Fue fantástico ver a Arnold y Linda en el set, en una escena juntos por primera vez. Al observar los monitores, tan asombrado como lo hubiera estado cualquier nerd en mis zapatos, me era difícil creer que estaba sucediendo. Me perdía viendo la toma y después cada treinta segundos me volvía a pegar de nuevo, “Carajo, ¡estoy haciendo una película de Terminator!”.

“Todo el tiempo estoy leyendo cómics y novelas de ciencia ficción, así que siento que cuando llego a estos proyectos lo hago como un auténtico aficionado. Me puedo imaginar leyendo un argumento o a un personaje, o escuchar algo acerca del casting y darme cuenta cuán emocionado (o no) estaría. He intentado abordar de esta manera toda la película, y esta será muy diferente a las otras películas de Terminator que vinieron después de T2 —principalmente porque Linda está de regreso. Me encanta nuestra película, tanto como me encantan las primeras dos, y quiero que continúe la historia de Sarah. Y haremos lo correspondiente para tal efecto”.

SINOPSIS

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan a sus icónicos roles en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison.

Siguiendo los eventos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Estreno: 1 de noviembre

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: