The Lunaticos presenta Kan Kun, el cuarto sencillo del nuevo álbum «El regreso de los caballeros de Orión vol. 1»

The Lunaticos presenta Kan Kun, el cuarto sencillo del nuevo álbum "El regreso de los caballeros de Orión vol. 1" de la banda de rock pop mexicana.

Noche de GranDiosas
IMPULS apertura sucursal Zapopan
Metric, energía y conexión

The Lunaticos presenta Kan Kun, el cuarto sencillo del nuevo álbum «El regreso de los caballeros de Orión vol. 1» de la banda de rock pop mexicana. En esta ocasión se ha lanzado primero el videoclip oficial, después el estreno del sencillo en radio a nivel nacional y finalmente el lanzamiento en plataformas digitales.

El relato está situado en un paraíso bautizado como Kan Kun, debido a sus dos grandes monarcas: primero el rey Kan que murió desapareciendo a los mayas y ahora su hermano Kun que suele dar fiestas todas las noches, una de ellas servirá para que los androides liberen a las ginoides y juntos escapen…

El video que ilustra la canción continúa el sentido lúdico de su música porque lo que pasa en Kan Kun, se queda en Kan Kun.

La banda continuará con presentaciones en la Ciudad de México y con los preparativos para su sexto aniversario el próximo domingo 16 de diciembre.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: