The Magic Numbers en Coordenada

Luego de su presentación en Teatro Diana, la agrupación inglesa, The Magic Numbers, fundada en 2002, regresa a Guadalajara para formar en las fila

Maroon 5, la fiesta del Hard Rock
Lenny Kravtiz pagó su deuda con Guadalajara
Disección – FET Galerías 2018

Luego de su presentación en Teatro Diana, la agrupación inglesa, The Magic Numbers, fundada en 2002, regresa a Guadalajara para formar en las filas de Coordenada, festival que se realizará el 19 y 20 de octubre en Trasloma. Magic Numbers se encuentra en promoción de su reciente material, Outsiders. Romeo Stodart, vocalista y líder de la agrupación charló con Alafuga.

—¿Qué sensación tiene de tocar en Guadalajara ante más de 20 mil personas?
—Es algo muy fuerte para nosotros, es algo sorprendente, estamos muy felices y siempre nos ha gustado la modalidad de festival.

—¿Platíquenos de su nuevo material Outsiders?

—Es un gran material, es muy confidente, invertimos mucho en la producción que nos hace sentir maravilloso, amamos mucho este disco, en realidad sentimos y nos hace sentir, es el proceso de todos estos quince años de trabajo plasmado aquí.

—¿Qué opina de la industria de la música actual?
—Es muy diferente actualmente, está cambiando todo el tiempo demasiado rápido, la gente pasa demasiado tiempo en el streaming, las aplicaciones, la competencia entre las mismas empresas es muy dura y de un día para otro ya cambiaron las cosas. Pero es muy necesario; las discográficas ya no son lo que eran, pero mutaron a internet, agregado a que a la gente ya no le está importando mucho la buena música actualmente.

—¿Le gustan los vinilos?
—Amamos el sonido del vinilo, como las verdaderas bandas, nos gusta el vinilo, tu sabes que te puedo decir que es bonito, y que se ha conservado ahí por varios años, es todo un proceso de exploración que no te puede brindar ningún otro servicio de música. En Japón nuestros títulos se han vendido muy bien por ejemplo, hablando del movimiento vinilo.

Por Héctor Castro Aranda

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: