The Selecter, 40 años de ska y 2 tone

Nota y fotografía: Noé BlancoComo parte de una celebración que conmemora más de 40 años de trayectoria el grupo de Reino Unido,  The Selecter,

Calendario de Eventos Septiembre 2019
Calendario Semanal Eventos del 3 al 9 de junio 2019
Gravas y Moya voz y piano “Descubrimientos”

Nota y fotografía: Noé Blanco

Como parte de una celebración que conmemora más de 40 años de trayectoria el grupo de Reino Unido,  The Selecter,  visitó Guadalajara para llevarnos en un viaje por los éxitos que los han colocado como referentes en la escena ska y 2 tone internacional.

Sin importar que se tratara de un domingo, el C3 Stage logró un buen aforo, los two-toneros celebraban la oportunidad de ver en vivo a una verdadera leyenda del género en la ciudad y poco a poco fueron dándose cita en el foro de Av. Vallarta.

Los encargados de ir calentando motores esa noche fueron los tapatíos de “Los Malavibra” quienes lograron armar buen ambiente entre los asistentes que poco a poco iban llenando el C3. Su sonido ska, con letras contestatarias y positivas lograron crear un ambiente ideal para recibir a los ingleses como plato fuerte de la noche.

Poco después de las 10 de la noche finalmente Pauline Black , Arthur Hendrickson y compañia se adueñaron del escenario, ataviados con trajes en dos tonos típicos de la escena, y la fiesta comenzó. Uno tras otro comenzaron a desfilar los éxitos que la banda logró posicionar a lo largo de 40 años.

Se respiraba una vibra positiva, enérgica y sobre todo festiva en el ambiente, Pauline, Arthur y el resto de la banda se mostraban realmente felices de traer su música a nuestro país, y lo profesaban constantemente ante la audiencia, que respondía con el mismo entusiasmo mientras bailaban y coreaban cada tema.

La cereza del pastel fue la participación especial de la cantante Rhoda Dakar, quien compartió el micrófono con Pauline, en un dueto que seguramente será atesorado en la memorias de los fans.

Los Malavibra

Galería de imágenes: https://bit.ly/2mjziY3

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: