Therion, inaugura el metal en el Conjunto de Artes Escénicas

La agrupación sueca, Therion, regresó a Guadalajara luego de su presentación en 2014 en C3 Stage. Con bombo y platillo la alineación de metal sinf

El Festival Cultural de Mayo inicia con un espectáculo de danza inspirado en la pintura El jardín de las delicias
Daniel Haaksman estrena nuevo sencillo
30 Seconds to Mars regresa a México


La agrupación sueca, Therion, regresó a Guadalajara luego de su presentación en 2014 en C3 Stage. Con bombo y platillo la alineación de metal sinfónico estrenó el generó pesado en la Sala 2 del Conjunto de Artes Escénicas, que anteriormente albergó opera, jazz, danza y teatro.

Los seguidores de esta banda se sentían más que satisfechos por el recinto que le daba otro nivel al recital.  700 personas el 5 de junio apreciaron la perfecta acústica del inmueble donde Therion presentó su nuevo material, Beloved Antichrist, y un repaso por sus 28 años de carrera con temas como “Din”, “Night Reborn”, “Thypon”, “Lemuria”, “To Mega Therion”, “Quetzacoalt”, un total de 21 temas. 

Dos sopranos y una voz masculina le aportaron el poder y fidelidad a los temas de la agrupación de Christofer Jonhsson, que a diferencia de su anterior visita, solo fungió como director y guitarrista.

Por: Héctor Castro

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: