Timbiriche, concluyé Tour “Juntos”

Timbiriche, concluyé Tour “Juntos”

Timbiriche ofreció el último concierto de su gira “Juntos, en su sede de la ciudad de Guadalajara, el Auditorio Telmex. Terminando así otro de los cic

IMPULS apertura sucursal Zapopan
La incierta despedida de Never Shout Never
¿Por qué Timbiriche continúa agotando fechas?

Timbiriche ofreció el último concierto de su gira “Juntos, en su sede de la ciudad de Guadalajara, el Auditorio Telmex. Terminando así otro de los ciclos de la agrupación que suma una carrera de 37 años, para cada uno de sus integrantes nuevamente desarrollar proyectos personales.

Eran las 9:15 de la noche del sábado, cuando después de un intro, Diego, Erik, Beny. Mariana, Alix y Sasha aparecieron en escena interpretando su himno, la canción “Timbiriche” despertando la euforia del auditorio ante el inicio de un show que duraría más de dos horas integrado por 53 canciones y estructurado en bloques de temas de sus diversas etapas.

De la etapa infantil el público se gozó con temas como: “Y la fiesta comenzó”, “Somos amigos”, “Rock del amor”, “Fin de semana”, “Rocococanrol” y “La Banda Timbiriche”; un bloque del musical “Vaselina”.  Y otros más intercalando sus etapas juveniles e infantiles, con canciones como “Ámame hasta con los dientes”, “Acelerar”, “No seas tan cruel conmigo”, “No sé si es amor”, y muchas más.

La respuesta del público fue de constantes altibajos, en ocasiones la euforia estaba en su nivel más alto, en otras, Mariana, Alix y Beny, llegaron a preguntar al público si ya se habían cansado o si se la sabían, al ver su poca respuesta, sobre todo en temas menos sonados.

Con una producción sencilla, utilizando las usuales pantallas centrales y laterales del recinto, para proyectar tomas del concierto e imagenes de la historia de la agrupación, el espectáculo no fue lo bastante impactante para una despedida; pocos músicos en escena, sin coristas, y aunque las canciones fueron cantadas en vivo, su back de pistas se pudo apreciar fácilmente. Fue una sorpresa que, siendo un show muy probado, aun se escucharon fuertes desafinaciones de algunos integrantes principalmente de Alix y Sasha.

El show terminó tras el clásico encore con una de las canciones que faltaban y que el público solicitaba: “México”.

 

Por: Reyna Sánchez Sierra

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: