Toda la magia y la diversión de las princesas de Disney, en un solo lugar: El GRAN EVENTO / Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex

Toda la magia y la diversión de las princesas de Disney, en un solo lugar: El GRAN EVENTO La magia de las princesas de Disney Princesa y Frozen lle

Gael García Bernal estrenará en Argentina “Ejercicios fantásticos del yo”, obra de teatro de Sabina Berman
El Salón Transmedia de Ambulante es un espacio interactivo que muestra una selección de proyectos de realidad virtual y aumentada, webdocs y juegos web
Se anunció la muestra “Mickey: The True Original Exhibition”, la primera en su tipo, para celebrar los 90 años de Mickey Mouse en Nueva York el próximo otoño

Toda la magia y la diversión de las princesas de Disney, en un solo lugar: El GRAN EVENTO

La magia de las princesas de Disney Princesa y Frozen llegará pronto a la Ciudad de México.

 Ciudad de México, a 09 de abril de 2018.- Hasbro presenta EL GRAN EVENTO, inspirado en las princesas de Disney Princesa y Frozen: una experiencia inolvidable, en donde los asistentes podrán revivir las historias de sus princesas Disney favoritas a través de actividades recreativas y muy divertidas.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex brillará el próximo 26 de mayo, a lo largo del día, con un evento único lleno de magia y aventuras, al estilo de Disney Princesa y Frozen.

El GRAN EVENTO sin duda será un espacio de gran convivencia donde los invitados especiales con su acompañante podrán disfrutar del mundo de Disney Princesa y Frozen y ser parte de sus aventuras, donde el amor, el cariño y la diversión serán clave. Los asistentes podrán ir vestidos como su personaje favorito de Disney Princesa y llevar su muñeca Disney favorita para mejorar la experiencia aún más.

 “Las princesas Disney son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones. Sus historias han permanecido vigentes a lo largo de los años, logrando cautivar y fascinar a niñas y niños de hoy. Por otro lado, Frozen sigue siendo una de las propiedades más relevantes que sigue cautivando a las nuevas generaciones. Las niñas y niños buscan nuevas experiencias a la hora de jugar, sobre todo sintiéndose inspiradas al creer en sus propios talentos y creando sus propias historias. Por esto, estamos muy felices de poder traer esta gran experiencia, EL GRAN EVENTO, de nuevo”, comentó Luis Martínez, Director de Marketing de Hasbro México.

Gracias a EL GRAN EVENTO, alrededor de 3 mil personas podrán adentrarse en el mundo de las princesas de Disney Princesa y Frozen, en donde disfrutarán de un momento lleno de magia, color y diversión, recreando sus historias favoritas.

Para vivir esta experiencia es necesario adquirir $699 pesos en juguetes Hasbro de Disney Princesas o Disney Frozen (Disney Princesa, Moana, Frozen, Elena de Avalor) y registrarse en el sitio www.graneventohd.compara obtener un pase doble. Promoción válida del 1ro de abril al 21 de mayo de 2018.

Cada una de las princesas tiene una historia única que permite a la audiencia crear y vivir sus propios cuentos de fantasía. La franquicia incluye a valientes heroínas como: Blanca Nieves (Alegre y optimista), Cenicienta (Positiva y con un gran corazón), Aurora (Elegante y soñadora), Ariel (Aventurera y curiosa), Bella (Paciente y leal), Jasmín (Fuerte y determinada), Pocahontas (Espíritu libre y audaz), Mulán (Valiente y fiel a sí misma), Tiana (Inteligente y tenaz), Rapunzel (Enérgica y apasionada), Mérida (Intrépida y valiente). Con historias como Disney Frozen, el valor de la familia se hace presente, demostrando la importancia del amor fraternal y la valentía.

#SoyPrincesaSiendoYo

***

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de entretenimiento comprometida con la creación de las Mejores Experiencias de Juego del Mundo. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro ofrece una variedad de formas para que los consumidores vivan la experiencia con sus marcas más icónicas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, LITTLEST PET SHOP and MAGIC: THE GATHERING, y marcas asociadas de primer nivel. Hasbro Studios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirnos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media

Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y personajes de la Compañía a través de innovadores  y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI integra dos grandes líneas de negocio: Disney Consumer Products (DC) y Disney Interactive (DI). Este segmento combinado es el hogar de los mejores equipos de desarrolladores de juegos y aplicaciones, expertos en licencias y ventas, un comercio minorista líder en la industria (Disney Store), artistas, narradores, y tecnólogos que inspiran imaginaciones alrededor del mundo.

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: