Tony Kamo, imparte técnica para adelgazar y dejar de fumar

  Tony Kamo, el reconocido hipnotista español y cuya fama se desprende de programas televisivos de los 90’s donde solía hipnotizar a la gent

Oscares 2018 una velada inolvidable e incluyente
Listo el cartel del Cosquín Rock México 2018
Wake Up Woman, La Violencia de Género.

 

Tony Kamo, el reconocido hipnotista español y cuya fama se desprende de programas televisivos de los 90’s donde solía hipnotizar a la gente, estuvo en Guadalajara para impartir 2 seminarios con los que pretende apoyar a la gente a bajar de peso y a dejar de fumar. Explicó en conferencia de prensa que no es una técnica de hipnosis, pero sí de programación interna para lograrlo, así mismo destacó que es tan funcional esta técnica que no importa si quien la recibe cree o no en la misma, de cualquier manera, funciona.

Miles son los testimonios que recibe a través de las redes sociales de las personas que han seguido esta técnica y que le han enviado más de 54 000 mil videos de quienes han conseguido este propósito.

Tony Kamo lleva 37 años dedicándose a esta actividad y 34 ofreciendo seminarios, por lo que ha tenido oportunidad de perfeccionarlos constantemente, habiéndolos impartido en muchos países de manera constante, respecto a México y le gustaría regresar 2 veces al año.  

Aunque realiza seminarios con otros temas, destaca la importancia del problema de la adicción ya que hay más gente en el mundo que ha muerto por fumar cigarros que los que han muerto por la guerra, así también hoy en día los niños empiezan a fumar desde 13 años según cifras de la OMS, por lo que sus seminarios son aptos para cualquier persona.

Kamo habló además de su nuevo libro “Los 10 Escalones hacia la felicidad” que enseña que la felicidad se puede alcanzar aprendiendo a conducirnos hacia ese objetivo.

Por: Reyna Sánchez

 

 

Newer Post
Older Post

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: