Tony Lewis de the Outfield en Guadalajara

The Outfield es una banda británica de pop rock de Londres (Inglaterra). En 1985, lanzaron su primer álbum Play Deep, que alcanzó el puesto de disco

La investigación detrás de El Rey León
CBI celebra el “Spitfire de plata – el vuelo más largo”
Absolutely Free presenta Geneva Freeport

The Outfield es una banda británica de pop rock de Londres (Inglaterra). En 1985, lanzaron su primer álbum Play Deep, que alcanzó el puesto de disco triple de platino en los Estados Unidos. Su canción más exitosa, incluso tocada hasta el día de hoy en muchas radios, se titula Your Love. La banda continuó grabando hasta principios de la década de 1990, y hubo un descanso en sus actividades a mediados de la década. Actuaron nuevamente en 1998 y lanzaron 2 álbumes en vivo a través del sitio web. El último álbum de la banda, Any Time Now, fue lanzado por Sidewinder Records en marzo de 2006.

Historia:

The Outfield se formó en Londres, inicialmente usando el nombre The Baseball Boys, siendo el trío, el bajista / cantante Tony G. Lewis, el guitarrista / tecladista y compositor John Spinks, y el baterista Alan Jackman. Jugando por Londres y grabando sus primeras demos, llamaron la atención de Columbia / CBS Records, con quienes la banda firmó, poco después, en 1984.

Comenzaron a trabajar en su álbum debut, Play Deep, que fue lanzado en 1985.

Y fue un éxito absoluto, ganando triple platino. Este álbum contiene el single Top 10 Your Love. Para promocionar el álbum, la banda realizó una gira mundial, abriendo espectáculos para la banda Journey and Starship.

En 1987, la banda lanzó su segundo álbum, Bangin ‘; Aunque no fue tan exitoso como su álbum debut, produjo 2 éxitos, “Since You Been Been Gone” y “No Surrender”. Después de eso, hicieron una gira de apertura para el Night Ranger.

Su tercer álbum, Voices of Babylon, lanzado en 1989, tuvo un cambio de estilo y fue producido con más cuidado que sus predecesores. Produjo un sencillo con el mismo nombre, pero el éxito comercial de la banda fue disminuyendo lentamente. Jackman dejó la banda después de grabar este álbum, pero Luke Landin fue llamado a tocar la batería en la gira Voices of Babylon.

Spinks y Lewis, ahora oficialmente en dúo, comenzaron a grabar Diamond Days en MCA. Un nuevo baterista fue contratado, Simon Dawson y le dio una cara más electrónica al sonido. Diamond Days produjo uno de los mayores éxitos de la banda, “For You”.

La banda tuvo un breve éxito con algunas de las canciones. La canción “One Hot Country” fue parte de la banda sonora de la película “If Looks could Kill”. La banda continuó sus álbumes con Rockeye. Su sencillo, “Winning It All”, se convirtió en un evento deportivo frecuente y fue parte de la banda sonora de la película The Mighty Ducks. Simon Dawson se involucró directamente con el sonido de la banda y se convirtió en miembro oficial.

The Outfield terminó teniendo un descanso en la actividad a mediados de la década de 1990 debido a las cambiantes tendencias musicales de la época. Bandas como Nirvana y Pearl Jam han hecho que sea más difícil para bandas con características más melódicas. Luego regresaron a su lugar de origen y comenzaron a realizar pequeños conciertos. Desafortunadamente, su reconocimiento y éxito también disminuyeron, incluso en Inglaterra. Sin embargo, la banda volvió a grabar para lanzar material exclusivo para su club de fans. No terminó y luego se fue de gira.

Poco después, en 1999, lanzaron Extra Innings, una colección de varias canciones lanzadas en la década de 1990 y cuatro nuevas canciones escritas en 1998.

A principios de la década de 2000, la banda lanzó dos colecciones en vivo a través de su sitio web oficial: Live in Brazil y The Outfield Live. En marzo de 2006, lanzaron Any Time Now, su nuevo álbum de estudio.

 

26 DE SEPTIEMBRE

FORO SIDRAL AGA, DE PALCCO

 

Boletos:

GENERAL DE PIE $600.00

VERDE $600.00

AZUL $400.00

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: