Torneo Mexicano en Robótica

Torneo Mexicano de Robótica (TMR) tiene un largo linaje de más de 20 años. Desde 1990, instituciones y profesores que hoy forman parte de la Federac

Ya está disponible Magic: The Gathering Arena, una nueva experiencia de juego digital
Moonstar Experience (@Moonstarvr) presentó la primer experiencia interactiva “Moonstar City” Capítulo 1 Alien Attack con música original de Ramón Amezcua «Bostich»
Datos interesantes sobre el Reverb

Torneo Mexicano de Robótica (TMR) tiene un largo linaje de más de 20 años. Desde 1990, instituciones y profesores que hoy forman parte de la Federación Mexicana de Robótica (FMR) iniciaron en nuestro país la organización de competencias robóticas amistosas a través del Concurso Metropolitano de Robótica, el Concurso Mexicano de Robótica, y el Torneo Mexicano de Robots Limpiadores.
Los objetivos del TMR son:

Promover, a través de la organización de competencias regionales y nacionales, el desarrollo de tecnologías inteligentes relacionadas con la robótica y la automatización.

Impulsar el desarrollo de proyectos de robótica educativa que estimulen el gusto por la ciencia y la tecnología, y que redunden en formación de científicos, ingenieros, y técnicos especializados.

Impulsar el desarrollo de robots autónomos capaces de resolver problemas de interés para la sociedad.

Difundir los avances en robótica de los mexicanos en la sociedad.

El TMR es una fiesta de la robótica que reúne cada año alrededor de 100 equipos que suman un total de 500 participantes provenientes de todo el país.

En esta ocasión los recibiremos este 21,22 y 23 de Marzo en el TEC de Monterrey, CAMPUS GUADALAJARA!

Entrada libre!

¡No faltes!

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: