Tres Clásicos del Rock… Reviviendo a las Leyendas

Esta será la segunda ocasión en que las Bandas tributo: Mojo Rising  (The Doors), The Rockets (The Beatles) y Midnight Special (Creedence), realizaran

Travis Knight habla sobre Bumblebee / Estreno:21 de diciembre
Coronado presenta el video de “Súcubo”
¡Día 2 de FIMPRO 2018!

Esta será la segunda ocasión en que las Bandas tributo: Mojo Rising  (The Doors), The Rockets (The Beatles) y Midnight Special (Creedence), realizaran el concierto “Tres Clásicos del Rock” en el escenario del Teatro Diana.

En entrevista para Alafuga, German García, integrante de The Rockets nos compartió lo nuevo de este espectáculo en el que tocaran un set diferente incluyendo sin bien canciones emblemáticas de todas las agrupaciones, también los éxitos y las canciones de culto que esperan los fans.

Promete que el público regresara 50 años en el tiempo y no solo por lo musical, si no por lo visual, haciendo alusión a que Gonzalo, cantante Mojo Rising es muy parecido físicamente al desparecido Jim Morrison.

En lo que respecta a The Rockets, para ellos es un orgullo representar a The Beatles, haciendo hincapié en que lo valioso de participar en este concierto son las reacciones del público y su participación. Además, nos adelantan que una de las sorpresas del show será el homenaje a George Harrison y a John Lennon.

El tiempo del concierto será de poco mas de 3 horas, donde cada banda tributo tocará por una hora, y debido a la apertura de esta música a los niños y adolescentes, el concierto lo abrirá una agrupación de niños llamada Colores Primarios Club, quienes iniciaran con las primeras canciones rockeras de la tarde.

Detalla además que esta música es la influencia de la música rock que escuchamos hoy en día, siendo por ello conocida por infinidad de personas alcanzando a los niños a través de sus padres.

La cita para escuchar estas propuestas es el 18 de febrero, puertas 5:30, arrancando los primeros acordes a las 6:00 de la tarde para concluir a las 9:30 de la noche. Los boletos tienen costos de entre $250 y $600 pesos y se encuentra disponibles por sistema Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Por: Reyna Sánchez

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: