Tributo a “Pink Floyd”

Con una excelente dirección por parte de Giovanny Arreola quien fue el encargado de reunir a los músicos mexicanos: Ruggiero Businari, Gabriel Nava

VIII Expo Tequila Tlaquepaque 2018
“Tu Desastre” el nuevo video musical de Martin Castillo
Risa al extremo en “A Oscuras me da risa”

Con una excelente dirección por parte de Giovanny Arreola quien fue el encargado de reunir a los músicos mexicanos: Ruggiero Businari, Gabriel Nava y Yamil Almaguer artistas con proyectos independientes que fueron los encargados de hacer posible la desafiante musicalidad de la banda comandada por el inigualable Roger Waters.

Para el gran desafío que representaba ser la réplica del vocalista Syd Barrett de Pink Floyd, Arreola tomo la excelente decisión de reclutar al vocalista de la banda argentina “Bad Dreams” el cantante Gabriel Agudo. Quienes en conjunto con los excelentes músicos llevaron a otro nivel a los simpatizantes de la emblemática banda el pasado sábado 22 de Julio de 2017, en el Teatro Diana contando con una impecable selección de canciones.

Mención aparte todo lo referente al apartado técnico que se manejo en este show, ya que el resultado fue una fidedigna recreación al formato original de la banda británica, contando con la pantalla circular que acompaño por varios años a dicha banda.

Por: Bertha Alicia Reyes García  Fotografía: Cortesía Teatro Diana

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: