Twenty One Pilots, espectacular concierto en Arena VFG

El lunes 6 de mayo los ganadores del Grammy, Tyler Joseph y Josh Dun: Twenty One Pilots, hicieron su aparición en la Arena VFG de Guadalajara, como

Calendario Semanal Eventos del 17 al 23 de junio 2019
Piso 21 en tierras tapatías
Ante más de 15 mil personas, la OFJ musicaliza en vivo imágenes de cintas de Guillermo del Toro

El lunes 6 de mayo los ganadores del Grammy, Tyler Joseph y Josh Dun: Twenty One Pilots, hicieron su aparición en la Arena VFG de Guadalajara, como parte de «Bandito Tour» norteamérica. 

Fue concierto sold out , lo que provocó un fuerte congestionamiento en carretera Chapala, no evitando que una gran cantidad de sus fans estuvieran a tiempo para el inicio del concierto, apreciando muchos de ellos por primera vez en vivo a la destacada banda abridora Saint Motel.

Ataviados con camisas amarillas y detalles alusivas a la agrupación, los jóvenes fans se desbordaron con «Jumpsuit», la primera canción interpretada por el dúo, quienes aparecieron en el escenario con una producción que enloqueció a los asistentes, pirotecnia y un auto en llamas.  Continuaron con «Levitate» y  «Fairly Local», provocando un coro multitudinario.

La magia se hizo presente cuando Tyler apareció entre las gradas sorprendiendo a todos, provocando más que felicidad en el público cercano y ovaciones de toda la audiencia. Las pantallas eran parte de la armonía de las canciones, con imágenes soportes de cada canción. Fue un verdadero show que no paró en sorpresas. Josh Dun jugó una guerra de talentos con él mismo tocando la batería en vivo y en pantalla, enloqueciendo a los fans. En otro bloque del show, la batería fue bajada del escenario para sostenerse entre el público con Dun tocando.

Constantes comentarios del vocalista externaban lo feliz que se sentían de compartir este concierto. Saint Motel subió al escenario junto al dúo para despedirse, sin que esto fuera trascendente para que el show continuara. La cereza del pastel fue cuando Tyler volvió a aparecer en otra parte de la arena, esta vez a la mitad para escalar una alta tarima, sin dejar de cantar, provocando que los asistentes en el ruedo se apresuraran a acercarse y se hiciera una grabación masiva del acto.

Éxito tras éxito fueron interpretados, además de las canciones de su más reciente producción “Trench”. Sobre las 11 de la noche la fiesta concluyó.

Por: Reyna Sánchez

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: