“Una Dama y un Pelao!!! “ / PALCCO

¡¡¡MUÉRASE DE RISA CON “UNA DAMA Y UN PELAO!!! “ 19 de mayo en PALCCO PRECIOS : DE 250 A 550 Edson Zuñiga, “El Norteño” , y Cessy Casanova, “La D

50 Aniv. Mtra. Ana Jurado / PALCCO
Mundo de Dinosaurios / PALCCO
#DateAlaFuga #Cortesías / Cúcara y Mácara / PALCCO

¡¡¡MUÉRASE DE RISA CON “UNA DAMA Y UN PELAO!!! “
19 de mayo en PALCCO
PRECIOS : DE 250 A 550

Edson Zuñiga, “El Norteño” , y Cessy Casanova, “La Dama De la Comedia”, regresan a Guadalajara el próximo 19 de mayo para festejar casi una década de trabajar juntos, defendiendo cada uno a su género en “Una Dama y un Peláo”.
En esta ocasión, lo harán pisando por primera vez el hermoso escenario de PALCCO , ubicado en Avenida Central 375 (frente al Trompo Mágico), en donde los asistentes serán testigos de una amistosa batalla campal entre hombres y mujeres.

Para CESSY CASANOVA , “EL Norteño” mantiene su pantalla de macho “Cuando en realidad lleva un mandilón dentro que quiere aparentar tener el control , aunque todos sabemos que lo tienen controlado”.
En cambio, el “Norteño” reconoció en Cessy a una excelente compañera a la que quiere y admira mucho, y con la cual hará varias cosas en este nuevo show “Primero sale ella, después tu servidor y al final terminaremos el show juntos”, acotó.

Para el ocurrente comediante este año será especial gracias a la enorme cantidad de material que aportan las “monerías de nuestros políticos” .

Por cierto que a pesar de ser un macho en toda la extensión de la palabra, “El Norteño” no teme que lo demanden por acoso sexual “Si me demandan, que me lo prueben y me lo sostengan”, contestó con su irreverente sentido del humor .
Cessy Casanova, por su parte, cree que al “Norteño” lo que le hace falta es una “Encantadora de machos, que sea exigente, inteligente y que lo mantenga feliz con sexo diario”.

Los dos garantizan un show lleno de adrenalina, ritmo y situaciones jocosas, en las que se verán reflejadas las parejas que acudan a ver “ UNA DAMA Y UN PELAO “, un show con casi 10 años de garantía . 
Cessy podrá demostrar , además, que tiene el talento suficiente para cantar en cualquier escenario y el “Norteño” hará lo suyo tratando de seducir a su compañera. 

Los precios de los boletos oscilarán entre los 250 y los 500 pesos y saldrán a la venta la próxima semana por Ticketmaster , pero también los podrán conseguir en las taquillas de PALCCO.

Esta será de las últimas actuaciones de Edson Zuñiga antes de partir al Mundial de Rusia con el equipo de Televisa Deportes gracias a su exitoso y querido personaje de “El Compayito”.

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: